Superliga 15ªF, Tigre 2 AAAJ 0 | Una pena
Escrito por Martín Surpín    Lunes 12 de Febrero de 2018 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Tigre, Victoria, 'gatito comilón', Superliga, 'fecha 15

   Luego del primer gol de Tigre, más de uno habrá pensado lo siguiente; “siempre que tenemos que pegar el salto, nos pasa lo mismo”. Y de alguna manera puede ser que así sea, hoy Argentinos Juniors enfrentaba a un rival que sólo había logrado una victoria en todo el campeonato, y tenía una oportunidad concreta de ganar para quedar bien arriba en la tabla de posiciones, consolidándose definitivamente como un serio candidato a finalizar el torneo en posición de Copa, pero no.

   El Bicho tuvo una actuación lamentable, no supo qué hacer cuando tenía la pelota y mucho menos cuando el rival la poseía. El equipo estuvo totalmente desincronizado y desacoplado, sin coordinación, sin ritmo… en definitiva; se notó la ausencia de Gastón Machín. Porque la clave del equipo de Alfredo Berti es una construcción organizada del juego, desde la defensa hasta el ataque y ante la ausencia del rubio para ayudar en este aspecto, hoy sólo hubo un recurso, el pelotazo.

   La evidencia más grande del origen del mal funcionamiento generado por la ausencia de Machín, es la actuación de Fausto Montero; desorientado en el campo, y jugando el peor partido desde que está en Argentinos. Más allá de eso, el resto del equipo tampoco tuvo una buena tarde; Leonardo Pisculichi estuvo impreciso y el resto del equipo no desentonó. Sólo para buscar un aspecto positivo a la tarde de hoy, podemos decir que Damián Batallini cumplió nuevamente. 

   Para concluir, el equipo que ganó las dos fechas anteriores no era el Barcelona y el de hoy no es Olimpo o Temperley, sin embargo, hay una continuidad; hay que trabajar más en la semana para corregir los errores y prevenir las eventualidades (por lo menos ganó el equipo del Lobo Ledesma).


Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo