Camilo Sáiz: "No hay que recriminar a nadie"
Escrito por Rodrigo Fernández    Domingo 15 de Abril de 2018 17:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Juan Camilo Sáiz', Sáiz, defensor

   El viernes por la noche, Argentinos Juniors perdió 1 a 0 en su visita a Huracán en el Estadio ‘Tomás Adolfo Ducó’. A la salida de los vestuarios, previo a abandonar el barrio de Parque Patricios, los jugadores hablaron con la prensa. En este caso, Camilo Saiz habló para los micrófonos de Argentinos Pasión. 

   En un resultado injusto, Argentinos se fue con las manos vacías de la cancha de Huracán, tras un partido que parecía ser un claro empate. “No merecíamos perder, era justo el empate. En el primer tiempo tuvimos dos situaciones claras para concretar, en el segundo tiempo también, con Javier Cabrera, pero no se nos dio, y ellos nos llegaron una sola vez, y nos marcaron”. 

   Se le preguntó al colombiano por la mala suerte que trae Argentinos a la hora de jugar de visitante, y con optimismo respondió: "Nosotros nos preparamos siempre para sumar. En general el equipo estuvo muy bien, vinimos a hacer el partido que habíamos planteado; esto es fútbol, a veces se gana y a veces se pierde”. 

   Cuando todo estaba encaminado para un empate en el Ducó, tras una serie de rebotes Damonte logró marcar el único gol del partido en un momento de desatención de la defensa de Berti, y ésto comentó de la jugada del gol. "Dudamos un poco, después rematan y les queda el rebote, no salimos rápido por la pelota, entra por atrás Damonte y nos hace el gol. Acá no hay que recriminar a nadie, todos los jugadores dimos todo y eso es lo importante”. 

   Los últimos partidos le tocó jugar algunos minutos, y el viernes volvió a jugar los 90 minutos, ya que en la defensa Sandoval estaba suspendido. Con entusiasmo y ganas por seguir jugando, ésto dijo de su regreso como titular: "La verdad me sentí bien, sabemos que cuando no tenés continuidad cuesta un poco, pero en el caso mío estaba esperando la oportunidad, me preparé de la mejor manera, y no desentoné con el equipo”. 

   Si bien la derrota complicó algo el panorama y el Bicho sigue en zona de Copa Sudamericana, la desilusión por perder es alejarse de la Libertadores, pero el grupo sigue optimista. "Nos quedan 4 finales, vamos a tratar de obtener los 12 puntos, y ahí veremos. Si los conseguimos, tenemos chances de entrar a la Libertadores, le estamos apuntando a eso y se que vamos a sacar puntos importantes. Esperaremos para ver a qué Copa entramos”. 

   Por último, se le preguntó sobre lo que le dijo Berti a los jugadores tras la derrota. "Nos dijo que el fútbol es así, hay veces que te llegan varias veces y no te marcan, y otras veces te llegan una vez y sí lo hacen; que tenemos que estar tranquilos, y que no merecíamos perder. Él se va con la actitud de todos, se perdió pero con las botas puestas”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo