Nicolás González: "Se nos dió todo lo que planeamos"
Escrito por Julián Agüero    Martes 06 de Marzo de 2018 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', Nico, González

   Después de la gran victoria frente al puntero del campeonato, hablamos con una de las figuras del partido y esto nos decía: 

   “Esta noche se nos dio todo lo que planeamos en la semana, estamos muy contentos”. 

   “En la semana estábamos pensando en que se les iba a complicar el partido a ellos, jugando mejor de lo que lo veníamos haciendo, estábamos seguros de que la victoria se quedaba en casa, y así fue”. 

   “Nuestro partido fue increíble en todas las líneas, un partido bárbaro, espero que este sea un comienzo; veníamos de dos derrotas dolorosas, pero esta victoria ojalá nos saque adelante, y que a cada equipo que nos juegue les cueste mucho ganarnos”. 

   “Estamos muy bien preparados físicamente y corrimos los 90 minutos; el desgaste del primer tiempo valió la pena y el resultado quedó en casa”. 

   “Estamos para muchas cosas, antes que nada tenemos que sumar bastantes puntos para no mirar la tabla de abajo, y también para poder entrar en alguna Copa, sea Sudamericana o Libertadores, ese es nuestro sueño”.  

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo