Lucas Barrios: "Cuando el arquero rival es la figura, ya está todo dicho"
Escrito por Julián Agüero    Lunes 12 de Marzo de 2018 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Lucas Barrios', Barrios, goleador

   Tras la derrota de Argentinos Juniors frente a Independiente, Lucas Barrios habló con Argentinos Pasión, y esto nos decía: 

   “Triste por la derrota, no merecíamos irnos con las manos vacías, pero a veces se pierde de distintas maneras y esta vez se perdió llegando, buscando el arco rival; llegamos al gol un poco tarde pero lo importante es que el equipo dejó una buena imagen; esperemos hacer un partido parecido el sábado que viene”. 

   “Cuando ves que el arquero rival fue la figura, ahí ya está todo dicho, ¿no?, creo que Argentinos atacó, buscó, y que él haya sido la figura, quiere decir que las cosas no se hicieron mal; obviamente tenemos que mejorar defensivamente, y en la semana trataremos de hacerlo para no volver a cometer los mismos errores de esta noche“. 

   Sobre el penal no cobrado: “Me agarra de la camiseta, era claro penal, pero bueno... sólo quiero que lo que se cobra sea para los dos lados igual, nosotros ya venimos sufriendo errores arbitrales, y quiero que se cobre lo justo; nosotros estamos peleando por entrar a alguna Copa; también por escapar del descenso, ya que todavía no nos hemos salvado, pero pensamos en grande y esperamos clasificar”. 

   “Físicamente me encuentro muy bien, después de casi cuatro semanas sin jugar, hoy lo hice por 45 minutos; obviamente tengo mejorar el ritmo, espero lograrlo esta semana para poder llegar al 100% el sábado”. 

   “Me voy entendiendo cada vez mejor con el equipo, solo jugué 4 partidos, pero tengo la suerte de que mis compañeros me habilitan, y gracias a ellos soy el que hace los goles”. 

   Sobre llegar a jugar alguna Copa: “Miro la tabla de arriba, es lo que hablamos con el grupo desde el primer día, mentalizarnos en que queremos jugar una Copa, pelear arriba con los más grandes. Quedan muchos partidos con ellos, y trataremos de hacer lo mejor para poder conseguir el objetivo”. 

   Volvió el goleador y con más fuerza que nunca.  

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo