Iván Colman: "No pudimos empatar, nos vamos dolidos"
Escrito por Matías Vuillermoz    Lunes 12 de Marzo de 2018 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', DT, 'Iván Colman', Colman

   El Bicho cayó en Avellaneda de manera injusta y esta historia ya la conocemos. Uno de los jugadores que tuvo una chance clara y tuvo la mala suerte de no poder convertir fue Iván Colman, que luego del partido dialogó con la prensa. Esto nos decía el 10 de Argentinos Juniors: 

   “No me voy contento, el equipo trató de generar por todas partes. En el segundo tiempo se mostró una actitud muy buena. Hay que levantar cabeza y seguir. 

   A Boca en nuestra cancha pudimos presionarlo bien y sacar un buen resultado, acá nos costó más pero la actitud quedó a la vista”. 

   “Con Batallini presionamos y él me la devuelve;  trato de controlar rápido pensando que me venía uno atrás, y pateo. El arquero estuvo muy bien", dijo refiriéndose a una de las jugadas que terminó en sus pies y no pudo ser gol. 

   A propósito de su amigo y compañero, Damián Batallini, una de las figuras del Bicho en los últimos partidos, nos dijo que... “le pone mucha actitud y sacrificio, la continuidad le vino muy bien”. 

   Luego, consultado por sus compañeros, añadió: “Lucas (Barrios) es muy importante para nosotros, pudo jugar un tiempo y convertir, y eso también es importante”. 

   “A Lucas (Chaves) hay que apoyarlo. Le puede pasar a cualquiera, el grupo está unido y vamos a tirar  para adelante”. 

   ¿Copa, descenso o ambas?: “Nosotros tenemos un objetivo muy grande que es entrar en una Copa. Si no se puede eso, mantener a Argentinos en Primera”. 

   Iván ha sido un jugador discutido y que no ha tenido muchas chances de jugar,  a esto se refería para finalizar la nota: “Uno siempre quiere estar ahí adentro, toque lo que toque. De arranque, 5 ó 2 minutos”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo