Alfredo Berti: "Me voy conforme"
Escrito por Juan Sancho    Martes 13 de Marzo de 2018 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', Berti, DT, 'director técnico'

   El entrenador de Argentinos Juniors manifestó estar conforme con el rendimiento de su equipo a pesar de haber caído 2 a 1 ante Independiente. 

   “Hicimos un buen primer tiempo pero no pudimos concretar. Ellos llegaron pocas veces y fueron letales. El que define mejor se lleva esta clase de partidos de tanta intensidad e ida y vuelta”, abrió la conferencia de prensa Alfredo Berti. 

   Tras un partido en el que Argentinos tuvo las más claras pero no las supo aprovechar, el DT puso en palabras su disgusto por haber desperdiciado las jugadas ofensivas, en las que el uruguayo Martín Campaña respondió tan bien: “Fue trascendental -dijo sobre el arquero rival-, sacó varias jugadas importantes. Nos vamos tristes por no habernos llevado algo”. 

   Sin embargo, Berti se mostró tranquilo en la conferencia de prensa gracias al buen partido que, según él, tuvo Argentinos: “Me voy conforme. La imagen fue totalmente diferente a la que dejamos contra Talleres o Tigre. Jugamos contra un rival de mucha jerarquía. No hay reproches”. 

   El entrenador, además, hizo un balance sobre los últimos partidos, de los que sacó como conclusión que Argentinos demostró estar a la altura de dos equipos grandes como son Boca e Independiente, ya que les jugó de igual a igual. “Uno lo ganamos y el otro se nos escapó”, agregó. 

   Por otro lado, se mostró contento por los elogios que tuvo Ariel Holan, el técnico de Independiente, para con el juego del Bicho: “Siempre es bueno que un entrenador como él hable bien de este equipo. Esta clase de partidos hay que jugarlos así: siendo protagonistas y de igual a igual”. Además explicó que la clave para estos encuentros es algo que él le recalca a sus jugadores, y es que, a pesar de la diferencia de presupuestos, “en la cancha son once contra once y todo puede pasar”. 

   Por último, Berti se refirió al futuro de Argentinos Juniors: 

   “Para llegar a una copa hay que tratar de que se vayan pocos y que lleguen jugadores de jerarquía. Lo importante es que este año el equipo mostró carácter en todas las canchas”. 

   “Cuando llegamos sabíamos que estos chicos jugaban bien. Hay que seguir fogoneando este buen juego con los jóvenes como la historia de Argentinos lo marca. Tenemos que seguir progresando día a día, corregir errores, establecernos definitivamente en Primera, y jerarquizar el plantel”.  

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo