Damián Batallini: "Teníamos esa espina de no ganar de visitante"
Escrito por Julián Agüero    Lunes 02 de Abril de 2018 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Damián Batallini', Batallini, Bata

   Damián Batallini, una de las figuras de Argentinos Juniors en la victoria por 3 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, habló con Argentinos Pasión. 

   “Creo que fuimos más verticales que ellos, capaz que en los primeros minutos tuvieron más la pelota, pero nosotros tuvimos paciencia y por suerte pudimos hacer los goles, que era lo que necesitábamos”. 

   “Teníamos que estar tranquilos, sabíamos que el gol podía llegar en cualquier momento porque ellos estaban muy presionados por su propia gente; tratamos de hacer nuestro juego, sabiendo que de esa manera íbamos a llegar”. 

   “Estamos muy contentos por la victoria, teníamos esa espina de no ganar tanto de visitante; por suerte hoy lo logramos y estamos ahí arriba, así que hay que seguir de esta manera”. 

   “Con el correr de los partidoS nos vamos sintiendo más cómodos, tratando de tener la pelota, de ser verticales en el juego, y de concretar las situaciones que tenemos; hoy se nos dió todo, y nos llevamos a casa tres puntos importantísimos”. 

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo