Kevin Mac Allister: "Estamos pasando un muy buen momento"
Escrito por Julián Agüero    Martes 03 de Abril de 2018 08:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Kevin Mac Allister', Kevin, 'Mac Allister'

   Kevin Mac Allister, el goleador menos esperado en la tarde del domingo, cuando Argentinos Juniors venció a Gimnasia LP por 3 a 1, charló con Argentinos Pasión Radio. 

   “Algunas de las virtudes que me tocó heredar de papa, son el cabezazo y el buen salto,  por suerte se dio en Primera, que es importante”. 

   “Por suerte estamos pasando un muy buen momento los tres (Francis, Alexis y él); ayer otra vez pudimos jugar los 3 juntos en cancha, que siempre es importante, y más aún que Alexis convierta, ya que estaba un poco triste por haberle tocado estar en el banco, pero por suerte entró y fue fundamental para que el equipo gane”. 

   “Me cargaron un poquito por el gol, y Francis me dijo que en la semana me iba a mandar al chino a hacer las compras, jaja. Justo habíamos hablado de que Alexis lleva dos goles en esta mitad del torneo, y yo convertí mi primer gol, así que papá estaba tratando de motivarlo para que él también es convierta; por ahí es más difícil por la posición en la que juega, pero quién te dice que con un remate desde afuera…, no?” 

   “Sin dudas, Lucas (Barrios) es muy importante para el equipo en todo sentido, por ejemplo cuando Pochi (Chaves) saca del fondo, aguanta muy bien la pelota, y en el área los rivales tratan de estar más cerca de él, descuidando a los otros jugadores”. 

   El más chico de los Mac allister se ganó su puesto con fútbol y ganas, y todos en La Paternal estamos contentos por eso. 

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo