Lucas Barrios: "Es un triunfo importante para poder entrar a una Copa"
Escrito por Flor Basualdo    Domingo 08 de Abril de 2018 17:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Lucas Barrios', Barrios, goleador

   Luego del triunfo ante Unión, Argentinos Juniors sumó tres puntos importantes de local y se ilusiona con jugar una Copa. Hablamos con Lucas Barrios, el autor de los dos penales que le dieron el triunfo al Bicho por 3 a 1. 

   El delantero destacó la importancia de ganar un partido en el cual el rival abrió el marcador. Argentinos logró remontarlo con un gol de Sandoval y dos penales de Barrios, quien explica que es un paso muy importante para el equipo quedar en un puesto de Copa internacional. También agregó que “Es importante salir adelante y superar la adversidad; este equipo juega bien, por algo tiene los puntos que tiene”. 

   Con respecto a los goles, Lucas hacía dos partidos que no convertía y admitió sentir una presión y exigencia mayor porque viene de jugar objetivos importantes a nivel futbolístico. Sobre sus compañeros, el delantero aseguró que los jóvenes del equipo están creciendo y madurando rápido, y adquieren jerarquía, lo que hará que en un futuro Argentinos pierda estos jugadores. Sobre ésto declaró que “La gente tiene que estar feliz de que Argentinos sigue sacando jugadores, por algo es el Semillero del Mundo”. 

   El triunfo de local dejó ver a un Argentinos que se vuelve fuerte en La Paternal. Barrios aseguró que contra Unión, el equipo ratificó el trabajo realizado la fecha anterior, donde también se sumó de a tres. 

   En el segundo penal, Nicolás González le pidió a Barrios patearlo él, a lo que el 9 se negó. Sobre esta negativa, Lucas asegura que consideró prudente la decisión ya que el rival estaba presionando fuerte. “A veces hay que ser responsable con las decisiones a tomar, Nico es un gran jugador, y obviamente va a tener muchos penales para patear a lo largo de su carrera”. 

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo