Juan Camilo Sáiz: "Vamos por todo, vamos por los quince puntos"
Escrito por Laura Castillo Huertas    Jueves 12 de Abril de 2018 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Juan Camilo Sáiz', Sáiz, 'defensor central'

   El central Juan Camilo Saiz dialogó con la mesa de Argentinos Pasión sobre el objetivo principal que tiene el grupo, y sobre los cinco partidos que le restan a Argentinos. 

   Saiz habló sobre el rendimiento del equipo y dijo que está contento con lo que el equipo está logrando. “Se ve reflejado el trabajo que está haciendo el club, desde el ascenso y hasta ahora, manteniendo la categoría”. Dijo además que el equipo está dejando una buena imagen en cada partido, y que para terminar el torneo de la mejor manera esperan conseguir un cupo en la Libertadores. 

   Sobre esta Copa, el central dijo que el equipo quiere ir por todo. “Sabemos que los cinco partidos que restan son importantes, cada uno va a ser como una final, y después los resultados dirán si ingresaremos a la Libertadores o la Sudamericana”. 

   Por otro lado, el defensa marcó la diferencia que notó cuando jugó en el equipo en el 2010, a lo que es ahora, y mencionó que antes había jugadores más grandes, con más recorrido, en cambio ahora es un club de muchos jóvenes, “con una mente clara y un objetivo claro, y es lo más importante”. 

   Con respecto a su rendimiento en lo que lleva del torneo, Sáiz dijo que se sintió bien. “Quería jugar un poco más pero bueno esto es fútbol, me veo siempre con posibilidad, pero es decisión del Director Técnico. Estoy dispuesto para lo que se viene, si me toca jugar me siento preparado, y lo voy a hacer de la mejor manera”. Además, añadió que lo importante es que ha respaldado a sus compañeros cuando lo necesitan. 

   Por último, el defensa habló de los cinco partidos que restan. “Vamos a apostar por ganar los cinco, pero como mínimo tenemos que asegurar los dos de local y buscar tres puntos por fuera, ya con eso pienso que estaríamos en Libertadores”. 

..

Para Argentinos Pasión, Laura Castillo Huertas
Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo