Lucas Chaves: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil"
Escrito por Julián Agüero    Domingo 15 de Abril de 2018 16:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Lucas Chaves', Luquitas, Pochi, Chaves

   Después de la derrota frente a Huracán por 1 a 0, Lucas “Pochi” Chaves habló para Argentinos Pasión. 

   “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, se notó en el campo de juego, tuvimos situaciones que pudimos concretar, pero ellos en un rebote tuvieron la suerte de marcar”. 

   “Atrás estuvimos sólidos, estábamos bien parados, y de mitad de cancha hacia adelante intentamos jugar, tener la pelota y crear situaciones en los pies de Piscu o de Alexis; las tuvimos (las situaciones), pero no pudimos concretar”. 

   “Obviamente que la falta de Fausto se notó, es un jugador muy importante para el equipo, pero tanto Gastón, como Alexis o Piscu lo han hecho muy bien. En una jugada desafortunada ellos nos convierten, y esa fue la diferencia, porque fue un partido muy parejo”. 

   “La derrota dolió mucho, porque de ganar nos acomodábamos mucho mejor en zona de Copas, pero sabíamos que Huracán iba a ser difícil porque es un rival directo”. 

   “Nuestro primer objetivo era salvarnos del descenso, y ya está cumplido. Creo que volver de una B Nacional y entrar en una Copa habla muy bien del equipo”. 

   “Los 4 partidos que quedan son como 4 finales para nosotros. Ahora la cabeza está en Olimpo, y después pensaremos en los demás”. 

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo