Lucas Barrios: "No fuimos superados en ningún momento"
Escrito por Matías Vuillermoz    Sábado 14 de Abril de 2018 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Lucas Barrios', Barrios, delantero

   Lucas Barrios, el flamante delantero del Bicho, dialogó con la prensa luego de la derrota  en Parque Patricios a manos de Huracán y dejó las siguientes frases: 

   “Jugamos de igual a igual, tuvimos las mejores chances. Pero el fútbol es así, tuvieron una y la metieron”. 

   “Tenemos que estar atentos y revisar los errores. Vinimos a jugar de igual a igual, y nos tocó perder”. 

   “A nadie le gusta perder, pero de esta forma, yendo a atacar y buscando el resultado hasta el último minuto, te hace entender que vamos por el buen camino”. 

   “Somos un equipo al que le gusta jugar, y así lo haremos en cualquier cancha. Estamos haciendo una buena campaña. Es una pena haber perdido, ellos ahora nos sacan cinco puntos de diferencia pero seguiremos mirando para adelante, para poder dejar a Argentinos en lo más alto posible”. 

   Es un golpe duro porque queremos clasificarnos a la Libertadores. Hoy, de ganar, quedábamos quintos. De todas formas, estoy orgulloso del equipo”. 

   Para finalizar, se refirió a una jugada en particular: “Me desestabiliza el central y justo no la puedo meter. Me caigo, me tropiezo y no puedo hacer el gol. Ojalá tenga otra chance así la semana que viene”. 

   El delantero, de 33 años, lleva 4 goles desde su regreso y sueña con seguir convirtiendo y asistiendo a sus compañeros para lograr la clasificación a alguna copa internacional.  

. 

Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo