Alfredo Berti: "Hay que tragar veneno y seguir para adelante"
Escrito por Juan Sancho    Viernes 13 de Abril de 2018 23:59    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', Berti, DT, 'director técnico'

   Alfredo Berti, DT de Argentinos Juniors, declaró tras la derrota del viernes por 1 a 0 ante Huracán que los jugadores deben superar la bronca por el partido perdido y seguir en el mismo camino. 

   Argentinos sumó una nueva derrota como visitante y su entrenador, en la conferencia de prensa post-partido, se mostró con bronca por el resultado pero conforme con el rendimiento general del equipo: “Estoy muy tranquilo y orgulloso de estos chicos. Hay que tragar veneno y seguir por este camino, que la balanza se va a equilibrar a nuestro favor”. 

   Berti dio su visión de por qué Huracán se llevó los tres puntos: “Fue un rival duro e intenso, como lo imaginábamos. No tuvimos la contundencia del partido contra Gimnasia”. Además explicó que Argentinos se quedó con las manos vacías porque el Globo convirtió en una jugada aislada. 

   A pesar de la derrota, el DT manifestó estar muy tranquilo por el juego de Argentinos Juniors y que el equipo debe seguir de la misma manera, pero estar aún más preciso en los cuatro partidos restantes. 

   Por otro lado, Berti explicó que con el ingreso de Javier Cabrera, que significó que Nicolás González juegue por el medio, buscó mayor intensidad y amplitud para buscar el triunfo por los costados. 

   Por último, se refirió al partido de Leonardo Pisculichi, de Alexis Mac Allister y de la defensa: “Leo sumó más minutos. Lo vi mejor, más integrado al equipo. De hecho, tuvo algunas chances para convertir. Estoy muy contento con su rendimiento. Alexis tiene un gran talento para su juventud. Le va a dar muchas satisfacciones al club. Es un jugador todoterreno. Yo lo veo tanto de intermedio como de enganche. Es un futbolista que tiene características para hacerlo en las dos posiciones”. 

   “Debería repasar el partido pero no nos llegaron mucho. El comportamiento defensivo del equipo fue bueno. Lamentablemente cuando uno pierde, el análisis cambia. Yo tengo la tranquilidad de que el equipo estuvo a la altura”. 

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo