Damián Batallini: "Tenemos con qué clasificar a una Copa"
Escrito por Flor Basualdo    Domingo 15 de Abril de 2018 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Damián Batallini', Batallini

   Derrota de visitante y tres puntos perdidos ante un rival directo por el puesto en las copas internacionales. Argentinos Juniors perdió 1 a 0 contra Huracán en el Ducó. 

   Damián Batallini analizó un encuentro en donde el Bicho tuvo posibilidades claras. Aseguró que un empate hubiese sido lo más justo, ya que las llegadas más acertadas las tuvo Argentinos. Sin embargo el Globo logró convertir en el segundo tiempo y se llevó los tres puntos. 

   Sobre este tipo de encuentros, donde se pierde en los últimos minutos, el delantero mencionó que es importante levantarse para seguir trabajando en los partidos que se vienen. Argentinos fue superior en llegadas, pero no alcanzó: "Sabíamos que era un partido muy difícil, estamos peleando por las Copas, y ellos tuvieron la suerte de convertir en una llegada”. 

   Batallini declaró que hay que analizar el partido y ver los errores, pero también hay que destacar las virtudes y seguir por ese camino: "Se aproxima un partido de local en el cual hay que conseguir los tres puntos como sea”. 

   En la charla técnica previa al partido, el técnico, Alfredo Berti, le pidió al equipo que sean verticales, que busquen en todo momento a Barrios, y que los wines se mantengan atrás para tratar de manejar la pelota. En el descanso las indicaciones fueron las mismas y se mantuvo esa línea de juego. Incluso la llegada más clara la tuvo el Bicho, con la entrada de Cabrera en el campo; sin embargo, Batallini asegura que no convertimos por mala suerte y el equipo debe seguir trabajando en la semana. 

   Quedan 12 puntos en el torneo y Argentinos sueña con clasificar en una Copa. Damián asegura que de local hay que pelear para que los puntos queden en La Paternal: "Es el principal objetivo del equipo y tenemos con qué hacerlo”. 

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo