Damián Batallini: "No tuvimos suerte, nos faltó ser más profundos"
Escrito por Laura Castillo Huertas    Domingo 06 de Mayo de 2018 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Damián Batallini', Bata, Batallini, mediocampista

   Damián Batallini se mostró decepcionado después de la amarga derrota 1-2 de Argentinos Juniors ante Godoy Cruz. Estas fueron las declaraciones del mediocampista: 

Sobre el partido: “Nos vamos con mucha bronca, especialmente porque merecimos un poco más, por lo menos un punto, que nos iba a servir, pero bueno...”. 

Sobre el juego del equipo, sabiendo que fue el último partido como local: “Nosotros tomamos el partido como una final, sabemos que lo que importaba era el resultado. También sabemos que lo hicimos de la mejor manera, y fue una lástima no haber conseguido el empate”. 

A pesar de las situaciones que tuvo Argentinos, ¿por qué no se les dio el gol?: “No tuvimos suerte, nos faltó ser más profundos en los últimos metros. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar por el centro, por el medio, por todos lados, pero no quiso entrar. En cambio ellos tuvieron dos situaciones y las convirtieron. Esto es fútbol y es así”. 

Sobre el arbitraje y el penal dudoso que le cobraron al Bicho: “El árbitro se equivoca para todos, yo en particular no lo critico por el penal, que algunos dicen que fue y otros que no. Para mí ya está, eso queda dentro de la cancha”. 

Sobre el cansancio del equipo en los minutos finales: “Corrimos mucho. Todos los jugadores hicieron un desgaste enorme, yo personalmente también me sentí cansado al final, pero es normal porque veníamos de jugar con lluvia”. 

Sobre el partido del miércoles próximo, por Copa Argentina: “Los dos partidos que nos restan son muy importantes (con Independiente de Chivilcoy, por Copa Argentina, y con Vélez, por la Superliga). Mañana entrenaremos y esperamos que no haya muchos recambios, porque así es mejor”. 

Sobre el último partido contra Vélez: “Vamos a buscar los 3 puntos y ojalá podamos clasificar a la Copa Sudamericana. Sería muy lindo para nosotros”. 

..

Para Argentinos Pasión, Laura Castillo Huertas
Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo