Leonardo Pisculichi: "No encontramos el camino"
Escrito por Manuel Ríos    Domingo 06 de Mayo de 2018 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Pisculichi, Piscu, 'Leonardo Pisculichi', delantero, goleador 

   Tras la derrota de Argentinos Juniors frente a Godoy Cruz, por dos a uno, el ícono del club y goleador del partido, Leonardo Pisculichi, conversó con la prensa. 

Acerca del partido: 
   “En el segundo tiempo, en nuestro mejor momento vino el gol de ellos, luego se hizo difícil porque se metieron muy atrás e ingresaron a cancha otro central más. No encontramos el camino, más allá de que presionamos y buscamos, pero no pudimos llegar al empate”. 
   “Nos vamos con la sensación de que hicimos las cosas mejor que ellos pero no pudimos conseguir los tres puntos, que era lo que queríamos y necesitábamos para el nuevo objetivo que tenemos, que es la Copa Sudamericana. Queda un partido más y vamos a dejar todo”. 
   “Cuando un equipo se mete muy atrás es difícil entrar, además tienen mucha altura. Lo buscamos de todos lados, desde el centro y las bandas, pero no se consiguió entrar”. 
   “Nos queda una final más. Intentaremos ir por eso y por la clasificación a la Copa”. 

Acerca del arbitraje y el penal: 
   “La verdad no vi la jugada por la tele, ni pregunté. Los árbitros también se pueden equivocar, no sé si fue penal o no”. 

Acerca de los cambios: 
   “Son decisiones, el entrenador está para pensar y decidir en ese momento quién sale y quién entra. Hay que aceptar y trabajar. El que está afuera entra con ganas y trata de hacer lo mejor”. 

Acerca del gol: 
   “Siempre que pateo imagino que tiene que ser gol, es algo que se entrena en la semana. Lo entrenamos todos, intentamos sacar provecho de eso. Por suerte terminó en gol. Después tuve otra chance y pensé que el arquero se iba a mover antes, pero no conseguí llevarla al destino que quería”. 
   “El gol se lo dedique al vicepresidente de Argentinos, es algo ‘interno’, entre nosotros. Le reclamo que siga pensando que el club está para crecer, y que estamos en un buen momento”. 

Acerca de Gastón Verón: 
   “Está a la vista. Entró muy bien, tiene calidad y buen físico. Tuvo una oportunidad de convertir, y casi lo hace. Eso tiene que hacer Argentinos, seguir sacando jugadores, como lo hizo toda la vida”. 

Acerca del partido contra Independiente de Chivilcoy: 
   “Hay un entrenador que está trabajando en el equipo, el decidirá y veremos qué pasa. Le damos mucha importancia y nos tomamos con seriedad la Copa Argentina”. 

.
Para Argentinos Pasión, Manuel Ríos

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo