Juveniles, 8ª fecha | Sólo se jugaron dos
Escrito por Roxana Frysztyk    Martes 08 de Mayo de 2018 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, 'Grupo B', 'fecha 8', Boca

   Las Divisiones Juveniles de Argentinos Juniors debían enfrentar a Boca por la fecha 8 del torneo, pero las lluvias caídas durante las últimas horas imposibilitaron que pueda desarrollarse la jornada con normalidad. 

   En la previa, el equipo Xeneize había pedido suspender el partido de Novena División, ya que la Categoría 2004 de Boca estaba disputando un certamen en Japón, algo a lo que el Semillero del Mundo había accedido sin problemas. Es por eso que el sábado debían jugarse los partidos de divisiones grandes en el CEFFA, y la Séptima y Octava, en Ezeiza. 

   Las lluvias caídas atentaron contra el césped de la Cancha 1 del complejo “Diego Armando Maradona” y, tras varias idas y vueltas, los árbitros recorrieron la cancha y, con el acuerdo de las coordinaciones de los dos clubes, se decidió suspender la jornada. 

   En el predio que Boca posee en Ezeiza, sí pudieron desarrollarse los partidos programados, pero se disputaron en césped sintético. 


7ª División: Boca 3 - Argentinos Juniors 1 

Formación: Alegre; Velásquez, Farías, Rivero y E. Díaz; B. Díaz, Di Césare, M. Galarza y Portillo; Pucheta y Benítez. 
Suplentes: Martínez, Chávez, Monzón, Zalazar, Soriano, Marchese y Guelfi. 

Gol: Dylan Farías. 


8ª División: Boca 1 - Argentinos Juniors 4 

Formación: Siri; A. Rodríguez, Balbuena, Pagliari y Orrego; Marabotto y Vlaeminch; Ovando, M. Díaz y Herrera; Albertella. 
Suplentes: Sanz, Meza, Redondo, Vargas, Rocha, Coronel y Morales. 

Goles: José María Herrera x2, Lautaro Ovando y Federico Pagliari. 


   Los partidos suspendidos se jugarán el miércoles 16 de mayo. La jornada en el CEFFA se invertirá, y la Sexta División será la primera en salir a la cancha, para que después los chicos puedan asistir al colegio, mientras que en Ezeiza, el partido de Novena será a las 15.30 hs. 

.

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo