La previa de Independiente (Ch) vs Argentinos Juniors: Sin subestimar al rival
Escrito por Gabriela Bontempi    Miércoles 09 de Mayo de 2018 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'Independiente de Chivilcoy', Chivilcoy, Diablo, 'Copa Argentina', '32 avos' 

   Argentinos Juniors comienza su participación en la Copa Argentina y por los 32 avos de final enfrenta, por primera vez en su historia, a Independiente de Chivilcoy. Desde las 15.40 hs, en el estadio “Eva Perón” de Sarmiento de Junín, y con el arbitraje de Yoel Falcón Pérez, el Bicho buscará pasar de ronda. 

   Día laborable, en un horario por demás complicado, tanto para concurrir a la cancha como para mirarlo por TV (TyC Sports), la organización de la Copa deja mucho que desear en este aspecto: el partido es un trámite a cumplir, el público no importa. 

   Por la cercanía entre Chivilcoy y Junín, si el partido se jugaba a la tarde noche se esperaba una gran concurrencia de la gente de Independiente, que tildan a este choque como el más importante de la historia de su club. 

   Por el lado de Argentinos, la dificultad se da por el poco descanso que habrá antes de el choque trascendental del domingo ante Vélez, para las aspiraciones del Bicho de entrar a una Copa. Argentinos viene de una seguidilla de partidos en canchas pesadas, y encima este partido entre semana, también en cancha pesada, por la copa Argentina. Veremos qué pasa. 

   El DT del Bicho, Alfredo Berti, mostrando que no subestima al rival, convocó a todos los jugadores que vienen afrontando el torneo de Primera División. Quizás la sorpresa sean los 11 que parará en la cancha desde el inicio. 

   ¿Será el regreso debajo de los tres palos de Lanzillota, debutará en la defensa Nehuén Pérez, será titular Gastón Verón? Son las preguntas que nos hacemos, es la oportunidad para ver en acción desde el arranque a estas promesas que no tienen lugar en el actual torneo, pero serán muy tenidos en cuenta en el próximo. Lanzillotta, ya recuperado, es una fija en la portería. Si no es ahora, ¿cuándo? 

   El  ganador del encuentro enfrentará al vencedor entre Defensa y Justicia y Atlético Mitre, de Santiago del Estero. 

   Los problables 11 de Independiente: Héctor Acebedo; Martín Gallo, Manuel Conti, Ignacio Talavera y Facundo Tumbesi; Héctor Olmedo; Jorge Pereyra; Cipriano Treppo, Marcos Salvaggio y Jonathan Pacheco; Nicolás Slimmens. 

   Completan la delegación: Juan Pablo Lungarzo, Rodrigo Pascuccio, Lucas Abetti, Alejo Urbano, Diego Delmastro, Juan Sánchez y Franco Tisera.

   Su Director técnico: Alberto Salvaggio. 

   Por parte de Argentinos, estos son los concentrados para enfrentar a Independiente de Chivilcoy, esta tarde, a partir de las 15:40 hs en Junín. Arbitra Yael Falcón Pérez y televisa TyC Sports. 


'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'Independiente de Chivilcoy', Independiente, Diablo, Chivilcoy, 'Copa Argentina'


Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo