Nico González: "Estamos felices por la temporada que hicimos"
Escrito por Laura Castillo Huertas    Lunes 14 de Mayo de 2018 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', Nico, González, delantero

   Después del empate 1-1 contra Vélez, hablamos con Nicolás González, quien se mostró contento por la buena campaña de Argentinos Juniors durante el semestre. 

   El delantero, que completó 22 partidos jugando como titular, dijo que el plantel sabía que iba a ser un compromiso complicado, debido a que los dos equipos se estaban jugando un pase directo a la Copa Sudamericana; sin embargo, añadió, el equipo dio lo mejor para obtener un buen resultado. “Vinimos a buscar este partido. Sabíamos que iba a ser trabado”. 

   Sobre Heinze, actual entrenador de Vélez y quien hizo ascender al Bicho a Primera, González, dijo: “El Gringo nos conocía, sabía del estilo de juego de Argentinos, y por eso planteó un partido mano a mano”. 

   Pese a que el resultado no fue el esperado, el delantero, dijo: “Por suerte pudimos sacar el empate y nos vamos contentos por la buena campaña que hicimos". Sobre el estado de ánimo del equipo recalcó que no se pueden ir tristes por nada. “Hicimos bastantes cosas en este gran año que tuvimos". 

   Por otro lado, Nico González, quien se convirtió en una figura muy importante para el equipo después de convertir el 1-0 que definió el ascenso, expresó que no ha pensado en lo que se viene personalmente para él, y que por ahora piensa en descansar. “Sólo me queda pensar en las vacaciones”. 

   Por último, sobre sus compañeros, González se notó sentimental, y dijo: “En el vestuario había compañeros llorando”, sobre todo porque nadie se iba a imaginar la buena campaña del Bicho. “Intentamos estar juntos siempre”, añadió el delantero. 

..

Para Argentinos Pasión, Laura Castillo Huertas
Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo