Superliga 27ªF, Vélez 1 AAAJ 1 | Pase lo que pase
Escrito por Martín Surpín    Domingo 13 de Mayo de 2018 23:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Vélez, 'Vélez Sarsfield', frío, Liniers, heladera, Superliga, 'fecha 27'

   El empate ante Vélez en el José Amalfitani terminó de coronar una campaña impresionante de Argentinos Juniors; en primer lugar porque venía de la B Nacional, y se suponía que el ingreso a una Copa era más una utopía que una posibilidad real, y en segundo lugar porque la ida de Gabriel Heinze sembraba un margen de duda sobre cuáles eran las chances de que el equipo funcione en manos de Alfredo Berti. 

   Pero funcionó y superó las expectativas, venció las dificultades e incluso pudo haber llegado a estar un poco más arriba, lo que hubiese sido casi épico. Ayer, frente a un rival que venía en alza, dispuesto a llevarse por delante al Bicho, el equipo se plantó de frente y logró doblegar (sobre todo físicamente) el ímpetu del equipo de Liniers. 

   Muchos jugadores merecen una mención especial y ya habrá tiempo para eso, pero alcanza con rescatar a uno que sobresalió en el encuentro de ayer; Gastón Machín, que entendió por donde iba el partido, trabó duro cuando había que hacerlo y jugó cuando era el momento. Y no sólo eso, sino que además debió jugar los 90 minutos. 

   Se terminó un gran campeonato, los que lo disfrutamos desde afuera tenemos que agradecer la campaña realizada y soñar con lo que viene. Los de adentro deben seguir trabajando, pero más allá de lo que ocurra esta noche en el partido entre Racing y Colón de Santa Fe, este será un equipo que, sin dudas, será recordado por todos durante varios años.



RESUMEN: VÉLEZ SARSFIELD 1 vs ARGENTINOS JUNIORS 1 

Vélez (1): Alan Aguerre; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Cáseres (2ºT 41m. Cristian Núñez), Nicolás Domínguez (2ºT 34' Rodrigo Salinas), Agustín Bouzat y Lucas Robertone; Matías Vargas (2ºT 26' Guido Mainero) y Mauro Zárate. 
DT: Gabriel Heinze. 
Suplentes: César Rigamonti, Fabián Cubero, Nicolás Delgadillo y H. De la Fuente. 

Argentinos Juniors (1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín y Leonardo Pisculichi (2ºT 24m. Alexis Mac Allister); Nicolás González, Lucas Barrios (2ºT Luiz Da Silva) y Damián Batallini (2ºT 30' Javier Cabrera)
DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Federico Lanzillota, Juan Camilo Sáiz, Francis Mac Allister y Enzo Ybáñez. 

Goles: 1ºT 21' Mauro Zárate (V); y 2ºT 17' Jonathan Sandoval (AJ). 

Amonestados: Santiago Cáseres y Mauro Zárate (V), y Jonathan Sandoval, Nicolás González, Gastón Machín y Luiz da Silva (AJ).  
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Darío Herrera.
Asistentes: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.

Estadio: "José Amalfitani", de Vélez Sarsfield.  

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo