Lucas Barrios: "Estoy conforme"
Escrito por Manuel Ríos    Lunes 14 de Mayo de 2018 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Lucas Barrios', Barrios, delantero 

   Luego del empate frente a Vélez Sarsfield el domingo, el delantero de Argentinos Juniors, Lucas Barrios, se acercó para responder preguntas de la prensa. 

   Acerca del partido, comentó: “Creo que Argentinos trató siempre de buscar juego, atacando al rival, como lo hacemos en todos lados. Lastimosamente no pudimos llevarnos los tres puntos. El empate fue justo, a pesar de que tuvimos dos o tres ocasiones claras que podríamos haber convertido”. 

   “Todos los partidos son difíciles, ninguno es fácil. Sabemos con la intensidad que se juega y lo necesitado que estaba Vélez de sumar. Ellos también tenían la ilusión de entrar a la Copa Sudamericana”. 

   “Nosotros hicimos las cosas bien, nos llevamos un punto a pesar de que tuvimos otras situaciones para poder convertir. No sé si fue offside el gol de Cabrera, no sé qué pasó“. 

   Consultado respecto a su lesión, Lucas afirmó que tuvo un golpe fuerte. “Me agarró en el aire el central rival y me paralizó un poco. La verdad que no podía seguir corriendo, por eso salí. Mañana (por hoy) me haré unos estudios para saber qué sucede. Espero que salga todo bien, para así poder comenzar tranquilo la pretemporada”. 

   Luego le preguntaron sobre el semestre en general, y su desempeño en particular, a lo que dijo: “Vine con el campeonato empezado, pero estoy conforme porque se consiguió el objetivo principal, de permanecer en Primera. Hice algunos goles para el equipo y traté de colaborar en todo. Uno trata de cada día ayudar a los jóvenes que se están potenciando, y obviamente que estoy conforme porque hicimos cuarenta y un puntos, y dejamos a Argentinos en Primera”. 

   Haciendo una comparación entre el juego de hoy y lo que se jugaba cuando estaba en el Gremio, Lucas afirmó que era muy diferente. “Obviamente tratamos de volver a la esencia de Argentinos, de jugar por abajo. Pero hoy el sistema hace un poco más difícil el juego, porque se te cierran mucho los partidos. Trabajamos en la búsqueda del nueve por arriba, pero también intentamos por abajo. Tratamos de hacer lo que nos pide el técnico y esperamos que cada día le vaya mejor al equipo”.  

.
Para Argentinos Pasión, Manuel Ríos

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo