Alfredo Berti: "Fue un resultado justo"
Escrito por Juan Sancho    Lunes 14 de Mayo de 2018 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alfredo Berti', Berti, 'director técnico', DT

   Alfredo Berti dialogó con la prensa luego del empate de Argentinos Juniors 1 a 1 ante Vélez, y declaró que el resultado fue el más justo por cómo fue el desarrollo del partido. Además elogió a sus dirigidos por lo hecho en la Superliga y habló sobre la próxima temporada. 

   “Fue muy intenso, muy friccionado y táctico. Jugamos el partido que había que jugar”, comentó Berti en la apertura de la conferencia de prensa sobre lo que fue un encuentro sin dudas muy disputado y caliente. “Fue un resultado justo. Ambos equipos lo hicieron bien”, agregó. 

   A pesar de una supuesta conformidad por el empate, el DT afirmó que el equipo fue a buscar los tres puntos a Liniers para no depender de nadie para entrar a la Copa Sudamericana. Lamentablemente no se dio, pero el DT afirmó: "Estoy orgulloso por el esfuerzo de los jugadores. Es muy meritorio a pesar de no haber logrado la clasificación”. 

   Berti miró hacia atrás, al pasado. Recordó que ya desde las primeras fechas él le inculcó a los futbolistas que había que pelear en el tercio de arriba de la tabla de posiciones. “Uno es optimista”, confesó, “al principio la expectativa era salvarse del descenso, pero el objetivo también era pelear arriba y se logró”. 

   Cruzó de vereda y se enfocó en el futuro. “Estoy muy a gusto con todo en el club. Tengo la ilusión de mejorar el año que viene lo que hicimos. Para eso debemos seguir todos yendo para el mismo lugar”. 

   Además, de cara a la próxima temporada, indicó que el plantel necesita refuerzos. “Creo que alguien tiene que llegar para seguir potenciando a los que tenemos, para darles tranquilidad y promover a los juveniles, que es la forma de capitalizar al club”. 

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo