Jonathan Sandoval: "Estoy feliz en Argentinos"
Escrito por Rodrigo Fernández    Lunes 14 de Mayo de 2018 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Jonathan Sandoval', Sandoval, defensor, 'findel contrato', renueva?

   En la noche del domingo, Argentinos Juniors igualó 1 a 1 en su visita al Estadio “José Amalfitani", frente a Vélez Sarsfield. El Bicho no jugó bien y se fue al descanso perdiendo 1 a 0. Sin embargo, en el complemento, un cabezazo de Jonathan Sandoval igualó el encuentro, que mantuvo por unas horas más las chances de Argentinos de jugar la Copa Sudamericana. Al término del partido, previo a abandonar el estadio, el autor el gol habló para los micrófonos de Argentinos Pasión. 

   En el primer tiempo, Argentinos estuvo muy flojo en varios aspecto del partido. Sin embargo, en la segunda mitad, a base de pelota parada llegó el empate, tras un buen cabezazo de Sandoval. "Estoy muy contento, es el Día de la Madre en Uruguay, así que aprovecho para mandarles un saludo a mi señora, mi suegra y mi mamá. Contento también porque tuvimos un gran cierre de año”. 

   A pesar de haber quedado en la puerta de la clasificación a la Copa Sudamericana, el balance del año es positivo al superar la barrera de los 40 puntos. "Nosotros vinimos a buscar los 3 puntos, que es lo que nos aseguraba la clasificación directa. Fuera de eso, hicimos un gran año, que creo nadie se esperaba. El primer objetivo fue salvarnos del descenso y lo hicimos, después quedamos en los puestos de Copa y peleamos hasta el último minuto por ello. Nos miramos con los chicos a los ojos y estamos orgullosos del semestre que hicimos, nadie se esperaba que fuéramos a pelear una Copa”. 

   Luego de formar parte del plantel que ascendió a Primera, y tras una gran temporada en dicha categoría, el contrato de Jonathan finalizó en el club, y negó estar enterado sobre su posibilidad de irse del club. "De mi futuro no se nada, se me termina el contrato en Junio, y mi representante es el que está encargado de eso. La verdad es que estoy contento y feliz acá, en Argentinos, muy agradecido a mis compañeros, a la gente y al cuerpo técnico, y ahora me queda esperar. Estoy muy emocionado, porque siento el cariño de la gente, y puede ser la última vez que vea a mis compañeros, pero voy a esperar a lo que diga mi representante”. 

   En la semana, el lateral derecho apareció con el pelo teñido de blanco, lo cual fue una curiosidad. Por más que el día del partido ya no lo tenía así, le preguntamos si fue por algo en especial, y ésto nos contaba entre risas: "No me aguanté la presión, era un cambio muy drástico. Pero soy una caja de sorpresas, puede pasar cualquier cosa conmigo. Ya me lo había hecho en un clásico Peñarol contra Nacional, y ganamos 5 a 0, podría ser un cábala…”. 

   Para finalizar, se le preguntó sobre las sensaciones de compartir la cancha con Gabriel Heinze (DT que logró el ascenso en el club), aunque esta vez, en el banco de suplentes contrario. "Fue raro, porque él nos inculcó un estilo de juego que ahora está practicando Vélez. Nosotros sabíamos el juego de ellos, y él nos conoce muy bien a nosotros, por lo que fue un partido muy especial”. 

 

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo