Rául Bobadilla llega como refuerzo
Escrito por Gabriela Bontempi    Lunes 11 de Junio de 2018 10:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Refuerzo, 'Raúl Bobadilla', Bobadilla,

  En nuestro programa radial por AM 610, el secretario General de la Institución, Alejandro Roncoroni, fue cauto cuando le preguntamos qué había de cierto sobre el interés de Argentinos Juniors por el delantero, y nos respondió que "en las próximas horas podía haber novedades, para bien o para mal, pero que se estaba hablando y no podía decir más nada, porque se podía perjudicar al club”.  En esos momentos se estaba cerrando la operación, y discutiendo los números. Finalmente la noticia de su incorporación fue tomando cuerpo y hoy se hizo el anuncio oficial. A la tarde, desde las 19:00 hs en el Feir's Park Hotel, ubicado en Esmeralda 1366, de Capital Federal, se hará la presentación oficial del jugador. 

   Raúl Bobadilla viene de jugar en el Borussia Mönchengladbach, de Alemania, y firmó contrato hasta Junio 2021. 

   En el 2011 sonó su nombre por La Paternal a pedido de Pedro Troglio (DT), pero no pudo ser. Hoy llega después de haber hecho prácticamente toda su carrera en Europa. Nacido en Formosa el 18 de junio de 1987, y nacionalizado paraguayo, Raúl Marcelo Bobadilla, jugó para la Selección guaraní junto a Lucas Barrios, y manifestó hace poco en un programa por ESPN que quería terminar su carrera en el fútbol argentino y si podía ser en Argentinos Juniors, mejor. Obviamente esas declaraciones no pasaron desapercibidas en la gente del Bicho.

   Trayectoria

   Hizo las inferiores en River Plate, fue cedido a préstamo en el 2006 a F.C. Concordia Basel de Suiza, donde tuvo una actuación destacada (18 goles en 28 partidos)  llamando la atención del Grasshopper Club Zürich, club suizo de Primera División en el que jugó dos temporadas. 
   En junio de 2009 pasó al Borussia Mönchengladbach alemán, donde jugó hasta el 2011. 
   Ese año fue cedido al Aris FC de la Super Liga de Grecia. 
   En 2012 regresa a Suiza, al BSC Young Boys de Berna. 
   En 2013 pasó al FC Basel. Y en agosto del mismo año, firma con el F. C. Augsburgo por tres temporadas.
   En agosto 2017 fichó nuevamente con el Borussia Mönchengladbach de Alemania.

   Selección Paraguaya

   Su paso por la Selección albirroja fue efímero, debutó el 26 de marzo de 2015 ante Costa Rica, y luego jugó la Copa América 2015, en Chile. 

   Le deseamos el mejor de los éxitos y esperemos verlo en la delantera con Lucas Barrios, jugador que por estas horas suena como posible refuerzo en Colo Colo de Chile. Por eso muchos se preguntan si hará dupla con Lucas o será su reemplazante.

 

'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Refuerzo, 'Lucas Barrios', Barrios,  'Raúl Bobadilla', Bobadilla,

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo