Guillermo Benítez, a Paraguay
Escrito por Rodrigo Fernández    Viernes 22 de Junio de 2018 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Guillermo Benítez', Benítez, 'a Paraguay', Paraguay

   El mercado de pases de Argentinos Juniors se sigue moviendo, y nuevamente volvemos a ver una baja en el plantel profesional dirigido por Alfredo Berti. El martes 19 comenzó la pretemporada del Bicho, pero algunos jugadores faltaron, uno de ellos, Guillermo Benítez, quien no seguirá en el club de La Paternal. 

   El lateral, que se ganó el cariño de los hinchas formando parte del plantel que ascendió a Primera en 2017 al mando de Gabriel Heinze, dejará el club al no ser tenido en cuenta por Alfredo Berti. 

   En este año, Benítez jugó tan sólo 5 partidos, mientras que el resto del semestre el titular fue Kevin Mac Allister. Al no tener lugar en el equipo, su nuevo rumbo se encontrará en Paraguay. 

   Guillermo es nuevo jugador de Guaraní, con un contrato por un año sin cargo y con opción de compra que, en caso de utilizarse, sería por el 50% del pase a cambio de U$S300.000.  

 

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo