Carolina Saldaño, y otra alegría para compartir:
Escrito por Gabriela Bontempi    Lunes 22 de Febrero de 2010 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors, Carolina Saldaño, Profesora de Patín Artístico.  Desde Argentinos Pasión siempre hemos hecho hincapié  en que Argentinos Juniors no sólo es un club de fútbol. Y en nuestra última revista dábamos cuenta de todos los logros que las distintas disciplinas deportivas obtuvieron en el último año, llevando nuestros colores a lo más alto del podio.
  El grito de Bicho Campeón resonó en distintos ámbitos deportivos, y hoy tenemos otro orgullo para contarles:
  A partir de Febrero de 2010, la Dra. Profesora Carolina Saldaño, ha sido nombrada Técnica Nacional Oficial para la Selección Argentina de Patinaje Artístico.
 Este cargo que sólo, hasta ahora,  lo han ejercido únicamente hombres, vuelve a colocar a la profesora Carolina Saldaño en una parte de la historia del deporte argentino.
  Hace poco, el club, a través de sus deportistas, homenajeó a Carolina, poniéndole su nombre a la Segunda Maratón de La Paternal, en reconocimiento a su ejemplo de vida.
  Hoy, a su ya destacada trayectoria, se le suma esta buena nueva.
  Les contamos a quienes no la conocen, que Carolina Saldaño es multicampeona Nacional,  Sudamericana, Odesur, y decenas de veces representante mundialista de patín artístico.
  Dueña de una historia de vida única y ejemplo para todas sus alumnas, las más de 150 patinadoras que hoy están en el club, cifra que seguramente se acrecentará a partir de este nombramiento.
  “La Saldaño” es referente mundial, nombrada la mejor deportista del año en reiteradas ocasiones, fue nominada al Olimpia de Oro, y a la Mujer del Año por el Gobierno de la Ciudad, condecorada por los gobiernos de varios países por su trayectoria y su aporte al deporte: Argentina, Colombia, Ecuador, Cuba, Chile e Italia, entre otros.
  Carolina es una trabajadora incansable y un ser humano increíble. Ahora, Técnica Nacional.
  La Profe hace 20 años que viene representando a nuestro club, y este nombramiento es un honor para nuestra Institución, ya que Argentinos Juniors queda inscripto, desde ahora, como el club de su origen en la FIRST (Federación Internacional de Patinaje), el Organismo más alto del patinaje a nivel mundial.

  Agradecemos a Patricia Álvez por la información suministrada. Y obviamente felicitamos a Carolina por este nuevo logro que, como hinchas, nos pone muy felices.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo