Se encienden motores: Toda la info.
Escrito por Gabriela Bontempi    Jueves 21 de Junio de 2018 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Refuerzo, pretemporada, 'Jeep Park', Benavidez'

   El plantel de Argentinos Juniors volvió ayer a los entrenamientos. Quizás para muchos la noticia pasó por alto, pero hoy, con el mal resultado obtenido por la Selección, los ojos y la atención viajaron de Rusia a La Paternal. 

   Las prácticas, la primera de ayer por la tarde y la segunda de hoy por la mañana, se desarrollaron en Benavídez, en el predio de Jeep Park, y como en todo comienzo de temporada, hubieron caras nuevas y ausencias. 

Caras nuevas: El único refuerzo hasta el momento, Raúl Bobadilla, y los juveniles Matko Miljevich y Aaron Reartes, ambos Categoría 2000. 

Las ausencias: Lucas Barrios, que estuvo presente en el predio, saludando a sus ahora ex compañeros, Guillermo Benítez, ya en Guaraní de Paraguay (a préstamo), Juan Camilo Sáiz, que firmó para Cerro Porteño, también de Paraguay, Sebastián Riquelme, a préstamo en Chile, y Javier Cabrera, que casi con seguridad seguirá su carrera en México. 

El dato: Estuvieron presentes y entrenaron a la par de sus compañeros, el peruano Beto Da Silva y Maximiliano Cavalloti, que dejarían el club en las próximas horas, y Jonathan Sandoval, quien ya arregló de palabra su continuidad. 

Ausentes con aviso: Leonel Mosevich, Nehuen Pérez y Gastón Verón, que están como sparring de la Selección en Rusia, y Luca Andrea Falabella, Categoría 99, otro de los juveniles promovidos este año, y quien está entrenando con la 4ta División, la cual clasificó a semifinales en el torneo juvenil. 

Está, pero no: El delantero Esteban Rueda está entrenando en forma diferenciada, recuperándose de la operación por la rotura de ligamentos. 

   El plantel completo que entrenó en estas dos jornadas es: 

Arqueros: Lucas Chaves, Federico Lanzillotta, Maximiliano Cavallotti y Leandro Finochietto. 
Defensores: Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Gastón Bojanich y Enzo Ybáñez. 
Mediocampistas: Gastón Machín, Facundo Barboza, Fausto Montero, Francis Mac Allister, Iván Colman, Fausto Vera, Alexis Mac Allister, Leonardo Pisculichi, Matías Romero, Ignacio Méndez y Matko Miljevich.
Delanteros: Esteban Rueda, Nicolás González, Raúl Bobadilla, Damián Batallini, Luiz Humberto Da Silva Silva y Aaron Reartes.

   Mañana viernes, desde las 9 hs., seguirán con la preparación en el predio de Benavídez. 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo