Primer amistoso, con Godoy Cruz
Escrito por Alejandro Giordano    Sábado 07 de Julio de 2018 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', amistosos, pretemporada, 'Godoy Cruz', Tomba

   Argentinos Juniors dio inicio a los amistosos de la pretemporada 2018/19 en el Polo Hotel de Luján, bajo una persistente lluvia, acompañado de un intolerable frío. Aún así, los dirigidos por Alfredo Berti tuvieron acción luego del parate mundialista: fue un doble 0-0 ante Godoy Cruz, subcampeón del último torneo ganado por Boca. Se disputaron dos encuentros, de dos tiempos de 35 minutos cada uno. 

   En el primer encuentro, el DT armó una alineación mixta compuesta por juveniles (Falabella, Romero y Verón), junto a caras conocidas (Lanzillotta, Torren, Pisculichi, Batallini, Francis y Alexis Mac Allister) y uno de los refuerzos: el lateral Mauro Maidana, que llega procedente de Independiente de Mendoza. 

   En un trámite friccionado y parejo, este encuentro culminó 0-0, con escasas situaciones de gol. Las formaciones fueron: 

Argentinos Juniors (0): Lanzillotta; Romero, Torrén, Falabella y Maidana; F. Mac Allister, A. Mac Allister y Pisculichi; Méndez, Verón y Batallini.
Godoy Cruz (0): Ramírez, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; Fernández y Andrada, Elias y González; Garro y García. 

   En el segundo duelo, más allá de la presencia de Nehuén Pérez, recientemente vendido al Atlético Madrid, se destacó el estreno de Raúl Bobadilla. El formoseño tuvo pocas chances, pero supo jugar de centrodelantero, apoyándose en volantes y extremos para generar situaciones de gol. Tuvo dos remates, bloqueados por la defensa rival. El que se lució fue el peruano Beto da Silva, con buenos movimientos, intensidad y remates al arco, tapados por un notable Andrés Mehring. Ante el éxodo de delanteros (Barrios, González y Cabrera), el extranjero se quedará de momento en el Bicho a pelear por un lugar. 

   Este partido también terminó sin goles, y las formaciones fueron: 

Argentinos Juniors (0): Chaves; K. Mac Allister, Pérez, Bojanich e Ybáñez; Montero, Machín y Barboza; Colman, Bobadilla, Da Silva.
Godoy Cruz (0): Mehring; Peña, Rouzier, Alferez y Cobos; Manzur, Burgoa; Verdugo, Lencinas; Nuñez y Aguero. 

   Buscando ponerse a punto para el inicio del torneo, Argentinos Juniors tiene programados 4 amistosos más en los próximos días. El sábado 14 de Julio se medirán con Flandria, el miércoles 18 será frente a Almagro, el sábado 21 lo harán con Ferro y, por último, el miércoles 25 jugarán frente a Quilmes.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo