Partido a beneficio por Chile
Escrito por Dario Vaccarini    Viernes 12 de Marzo de 2010 12:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors, partido a beneficio por Chile  El 29 de Marzo se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona un partido a beneficio de los damnificados por el terremoto en Chile.
  Jugarán la Selección Chilena del ‘98 vs. un Equipo de Estrellas denominado “Amigos de Chile”. El partido será televisado por Fox Sports en una transmisión de 12 horas. Iván Zamorano está al frente de toda esta movida, y fue él quien hizo las gestiones para que sea en el estadio de Argentinos Juniors, el cual conoció hace poco cuando concurrió a saludar a Claudio Borghi y, de paso, presenciar el partido donde el Bicho enfrentó a Rosario Central.
  El goleador chileno Iván Zamorano manifestó hoy en el programa  “90 minutos de fútbol” que: "Queremos convocar a todos nuestros amigos argentinos el día 29 de Marzo al Estadio de Argentinos Juniors, para un partido entre la Selección 'Amigos de Chile' contra la Selección Chilena de Francia ‘98”, invitó el ex goleador de la 'Roja'.
  La iniciativa de la Fundación Iván Zamorano tiene como finalidad recaudar alimentos no perecederos para ir en ayuda de las víctimas del terremoto. La idea es desarrollar estos mismos partidos en otros países, como Uruguay e Italia.
  En el partido participarán jugadores chilenos que militan actualmente en el fútbol trasandino, así como otros nacionales que han pasado por el fútbol chileno. Entre ellos estarán Nicolás Peric, Álvaro Ormeño, Emilio Hernández, y Waldo Ponce, entre otros.
  También participarán destacados ex jugadores internacionales que ya han comprometido su presencia como: Enzo Francescoli, Carlos Valderrama, Leonardo Rodríguez, Álvaro Recoba y Marcelo Espina.
  Iván Zamorano, adelantó que es probable que también participe Marcelo Salas y que el Bichi Borghi ý los jugadores chilenos que juegan en Argentinos Juniors serán de la partida.
 

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Grupo Mega
Seguinos por twitter @argpasion