Argentinos Solidario: Un nuevo éxito
Escrito por Gabriela Bontempi    Miércoles 10 de Marzo de 2010 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors, Ecos de la jornada solidaria  Durante todo el sábado y el Domingo, en la previa al partido con Vélez Sarsfield, la gente de Argentinos Juniors y los vecinos del barrio de La Paternal acercaron al Estadio alimentos no perecederos y ropa para los damnificados por el terremoto en Chile.
  Distintos medios periodísticos chilenos se hicieron eco de este gesto, destacando el accionar de los hinchas de nuestro club.
  Por Internet pudimos ver que varios medios chilenos elogiaron a Argentinos Juniors, el club más ligado a Chile por cantidad de chilenos que componen su plantel (cuerpo técnico y jugadores), por el acto solidario realizado el fin de semana pasado.
  Por mails recibidos y comentarios en nuestros sitios, los chilenos nos hicieron llegar agradecimientos y muestras de simpatía para nuestro equipo, haciéndonos notar que ganamos nuevos hinchas del otro lado de la cordillera.

  Claudio Borghi, Nicolás Peric y Emilio Hernández se hicieron presentes el sábado a la mañana en el estadio Diego Armando Maradona, más precisamente en la entrada del Museo, para recibir ellos mismos los donativos.
  Quienes acercaban donaciones podían entrar gratuitamente al Museo “El templo del Fútbol”, que se encuentra bajo una de las gradas del estadio.
  Tanto Nicolás Peric como Emilio Hernández se mostraron sorprendidos por la gran cantidad de gente que se acercó a lo largo de la mañana. Los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos, como gesto de agradecimiento con los hinchas, que les brindaban permanentemente muestras de afecto.
  El Domingo, hasta el mismo comienzo del partido, se siguieron recolectando víveres y ropa.
  El club arregló con la Embajada Chilena para que ella sea la encargada de hacer llegar las donaciones a los necesitados.
  La iniciativa surgió espontáneamente, producto del buen trato recibido en Chile en las dos oportunidades que el equipo realizó allí la pretemporada.
  Los 5 chilenos que conforman el cuerpo técnico y el plantel agradecieron, a través del Bichi Borghi, en conferencia de prensa.

Argentinos Juniors. campaña por Chile
Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Grupo Mega
Seguinos por twitter @argpasion