Justo reconocimiento a un campeón
Escrito por Gabriela Bontempi    Sábado 03 de Abril de 2010 21:30    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Alberto Melián  Antes de comenzar el encuentro la Comisión Directiva  le hice un reconocimiento al Boxeador Alberto "El Impacto" Melián  quien integró la Selección Argentina de Boxeo y obtuvo la medalla de Plata para nuestro país en los Juegos ODESUR 2010 que se disputaron en Medellín, Colombia.
  El vicepresidente de la Institución Dr. Luis Galófaro y el responsable de Marketing Darío Vaccarini le hicieron entrega de un reconocimiento en el medio de la cancha y el joven púgil fue ovacionado por las dos parcialidades.
  Alberto Melián, para los que no lo conocen, es fanático de Argentinos Juniors, sigue al Bicho a todos lados, y cada vez que sube a un cuadrilátero lo hace con la camiseta del club.
  Tiene 20 años, boxeador amateur, integrante de la Selección Argentina de Box, y Campeón Nacional. Participó del Mundial Juvenil en Guadalajara, México, del Mundial de Mayores, Milán 2009, estuvo ternado como mejor boxeador amateur en el 2008 y 2009 por los Premios Firpo, y es hijo de Jorge Melián, quien también fue boxeador, y entre sus logros se cuentan haber sido Campeón Argentino, Campeón Sudamericano y Campeón del Mundo Hispano.

Felicitaciones!!!

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo