El Hockey está de fiesta.
Escrito por Gabriela Bontempi    Viernes 16 de Abril de 2010 02:30    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Nueva pista de Hockey sobre patines  El Hockey sobre patines es una de las disciplinas que más creció en el club en el último tiempo. En poco tiempo más tendrá una nueva cancha y desde hoy cuenta con un nuevo sitio de Internet donde la familia del hockey y el público en general podrán enterarse de las últimas novedades.
  El crecimiento en la cantidad de jugadoras y jugadores que lo practican, los títulos obtenidos y la gente que acompaña, amerita que también se tengan que crecer en infraestructura.
 Orgullosamente un integrante del grupo de padres que acompaña al hockey, Fernando Barrera, un jugador afuera de la cancha, padre de dos jugadores y esposo de una jugadora en el equipo de las Mamis nos cuenta los nuevos logros de una disciplina que va sobre ruedas. 
  
   Nueva Pista.
  Luego de 25 años comenzaron las obras de remodelación de la pista. Al finalizar la obra tendremos una pista competitiva con piso de baldosa granítica pulida que igualará el nivel deportivo de nuestros jugadores con el del resto de los equipos del torneo metropolitano.
  Esto permitirá también fomentar la práctica de la actividad favoreciendo el aprendizaje del patín, el control de la bocha y la correspondiente reducción de lesiones y lastimaduras en los jugadores, haciéndolo un deporte mas seguro, más dinámico y mucho más económico en cuanto al menor costo del desgaste de los equipos.
  Esta primera etapa terminará con la colocación de las baldosas y la funcionalidad de la pista de cara al torneo que comienza el 16 de Abril. De ser posible se trabajará en esta o en una próxima etapa en el ampliado de la pista para alcanzar la medida estándar de 40x20, el cambio y modernización del barandal y la reubicación de la mesa de control y los bancos de suplentes y penalización.
  La obra demandará entre 40 y 50 días y se financia con recursos privados obtenidos por donaciones, salvo el pulido que será aportado por el club. El final de obra de esta primera etapa está previsto para este fin de semana si las condiciones climáticas lo permiten.

  Página nueva.

  También el Hockey sobre patines puso al aire su nuevo sitio para compartir la experiencia de vivir dicho deporte: http://www.hockeyargentinos.com.ar
  Esta nueva página tiene un concepto muchísimo mas dinámico que la anterior y convocan a construirla entre todos los integrantes del la Disciplina, aportando información, opiniones y fotos, también te ofrece la posibilidad de suscribirte para recibir el "Boletín informativo" en tu mail con las últimas informaciones.

Felicitaciones a toda la familia del Hockey sobre patines de Argentinos Juniors.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo