Diadora no va más
Escrito por Alejandro Giordano    Viernes 23 de Abril de 2010 17:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Diadora  Diadora, la empresa italiana que viste al Bicho desde Agosto de 2008, no renovará el contrato con nuestra Institución (vence en Junio), por lo tanto, el Bicho lucirá una nueva marca la próxima temporada.
  No se trata de una diferencia entre la firma y el Club. Sucede que  Perchet, firma que controla la licencia de Diadora en Argentina, Brasil y Uruguay, deja el mercado argentino.
  La antecesora fue Signia, que duró 2 años: 2006 al 2008, y el cambio de empresa coincidió justo con la Copa Sudamericana 2008, la cual disputó, y muy bien, el Bichito de La Paternal.
  Tras 10 años (había vestido al equipo en la temporada 98/99), Diadora se encargaba nuevamente de nuestra camiseta, con tres modelos: una roja, con una banda blanca descendiente cruzando de lado a lado, una blanca, y una completamente azul.
  A partir de Octubre del 2009 se utilizó el nuevo diseño, el cual se estrenó en un partido frente a River Plate (1-2, victoria de los Millonarios). La nueva versión suprimía la banda, pero agregaba hombreras y una especie de corbatín, rojo o blanco, según el color de la casaca, y el escudo en el centro.
  Ya suenan varias marcas, Mitre, Olympikus, Kappa, Joma, Penalty y nuevamente Signia, pero se está aguardando la definición del torneo, ya que el ingreso a algunas de las Copas, varía las condiciones de los contratos a firmar.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Grupo Mega
Seguinos por twitter @argpasion