Jornada solidaria por Chile en el Diego Maradona
Escrito por Gabriela Bontempi    Lunes 29 de Marzo de 2010 03:30    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Solidaridad con Chile  Antes de transcribir el comunicado de prensa de la empresa Zona Comunicación productora del evento, le pedimos a los hinchas del Bicho que no puedan ir a River, que se acerquen al estadio y cuelguen banderas de Argentinos en el alambrado. El evento será televizado para toda América.
  Ahora sí, el comunicado promocionando el evento:
  A un mes del terremoto, en el Estadio Diego Maradona se realizará un evento solidario internacional de fútbol y música en el que participan jugadores y artistas de renombre.
  Todos por Chile es un evento deportivo-artístico de solidaridad con el país trasandino. Se realizará el próximo lunes 29 de marzo a las 20.30 hs en el estadio de Argentinos Juniors, que solidarizándose con las víctimas de la tragedia cedió su cancha para colaborar con esta cruzada tan importante. Además, está organizado por la Fundación Zamorano, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fox Sports, Cáritas y Zona Comunicación.
  El evento tiene como principales actividades los shows de  Axel y Lola Ponce, y partido de fútbol con un equipo representativo de Chile liderado por Iván Zamorano que enfrentará a un combinado “Amigos de Chile” integrado por Edgar Davids, Fernando Redondo, Enzo Francescoli, Paolo Montero, Martín Palermo, Ricardo Bochini, Roberto Ayala, el Bichi Fuertes, Beto Acosta, Diego Latorre, Damián Manusovich, Lucas Pusineri, Jorge Villazán, entre otros.
  El partido será dirigido por Horacio Elizondo, el árbitro internacional que tuvo a cargo la final del último mundial.

ALCANCES DEL EVENTO

  Es de carácter solidario a beneficio de la Fundación Iván Zamorano, para promover el apoyo de la sociedad de América con el pueblo chileno y en particular para reunir fondos para la construcción de 300 casas en la región afectada. Esta es la primera vez que un representativo de Chile se presenta fuera de su país luego del terremoto.
  Durante el partido se difundirán los medios para donar en cada uno de los países del continente. Apoya esta cruzada el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la producción está a cargo de Zona Comunicación, la Productora argentina que organizó hace un mes en Venezuela junto a Cruz Roja la movida JUGUEMOS PARA HAITI.
  La entrada al estadio será libre y gratuita y se le solicitará a los asistentes que colaboren llevando alimentos no perecederos como: harina, azúcar, leche larga vida y arroz que luego serán repartidos por Cáritas.
  Todos por Chile será emitido para todo Latinoamérica por la señal FOX SPORTS que hará una transmisión especial desde las 17 horas con el objetivo de amplificar el carácter regional de la iniciativa y potenciar la recaudación de donaciones destinadas a Chile a través de la Fundación Iván Zamorano.
  Ídolos el fútbol latinoamericano y jugadores en actividad protagonizarán un partido de fútbol con el fin de concientizar sobre la situación y promover la solidaridad internacional para la reconstrucción de Chile después del terremoto del 27 de febrero pasado.

Fuente: Gacetilla de Prensa del evento.
Zona Comunicación

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Grupo Mega
Seguinos por twitter @argpasion