Entradas agotadas.
Escrito por Gabriela Bontempi    Sábado 15 de Mayo de 2010 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors : Venta de localidades  Nuevamente nuestros elogios a la gente de tesorería, a la oficina de socios del club y a Alberto De San Bruno, responsable de los recaudadores, que hicieron posible que la venta de entradas haya salido espectacular, elogiada por todos los medios periodísticos nacionales, gráficos y televisivos, quienes le dedicaron un párrafo destacado. No hubo ningún incidente, y la presencia de efectivos fue mínima.
  Claro que para que esto haya salido tan bien, el comportamiento del público fue para sacarse el sombrero.
Lamentablemente, cientos de hinchas se quedaron sin entradas, y cuando se enteraron de la triste noticia, no ocasionaron desmanes, sólo muestras de enojo y desazón lógicas por no poder estar presentes en este partido histórico.
 La gente de Huracán, que se comportó muy bien, el viernes había mandado 2000 entradas más, ante el pedido de la dirigencia de Argentinos. De esas 2000 entradas recibidas, los socios se llevaron 800 más, dejando sólo algo menos de 1200 para la venta a los no socios. Desde el Viernes a las 20 horas, cuando cerraron las ventanillas, comenzaron los no socios hacer cola para el día sábado, y a las 6 de la mañana se comenzaron a repartir los números para los que estaban en la cola, quienes podían comprar 2 entradas por persona.
  A esa misma hora, las casi 1200 entradas tenían dueño, igualmente muchos hinchas siguieron haciendo una fila que iba creciendo con el correr de los minutos, llegando, a las 9:30hs, a dos cuadras, esperando el milagro, esperando que Huracán diera más tickets. Los dirigentes ahí presentes hicieron lo posible para que ésto suceda, pero la gente de la Secretaría de Seguridad fue tajante: NO HAY MÁS LOCALIDADES.
 La triste noticia se hizo pública, y la gente se retiró resignada sin hacer desmanes.
Argentinos llevará la mayor cantidad de gente a una cancha jugando de visitante, y no es para menos: 11.600 Bichos viajarán al Ducó con la ilusión del campeonato.

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo