Felicidades campeones y disculpas a todos.
Escrito por Dario Vaccarini    Martes 18 de Mayo de 2010 02:55    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors Campeón Hemos recibido cientos de mails preguntando qué pasaba que la Web no estaba actualizada: ni notas, ni video, ni fotos. Y aquí está nuestra humilde explicación.
 Argentinos Pasión, como casi todos saben, no es sólo un medio periodístico, está comprometido con la vida institucional del club y casi todos sus integrantes colaboran en distintas áreas.
 Fue una semana distinta. Colaboramos con la venta de entradas a las Peñas y Filiales, y socios adherentes del interior y exterior de nuestro país. La venta de entradas no era sólo atender el teléfono ó recepcionar los mails, era también responderlos y coordinar la entrega de las entradas, y recibir a los cientos de hinchas que se movilizaban a la Capital Federal como se merecían.
 También colaboramos con el armado del traslado de los simpatizantes al estadio de Huracán con los micros que saca el club (el cual merece una nota de aclaración y disculpas aparte).
 Colaboramos con el Museo, en su apertura y mantenimiento, donde además esta semana sellamos un acuerdo con una empresa de turismo, muy beneficioso para el club. También estuvimos trabajando en nuestros medios (radio, revista y web), que, sumados a nuestros propios trabajos, de los cuales vivimos y a los nervios de una semana interminable nos dejaron  sin energías, exhaustos, fundidos…
 Aprovecho para también pedirles disculpas a nuestros periodistas, cronistas y fotógrafos que nos mandaron el material, que aún no pudimos subir por los motivos anteriormente expresados.
 Creo que nuestros seguidores merecían, por lo menos, una explicación de porqué en un momento tan especial nuestra Web quedó paralizada.
 Sabemos que asumimos un compromiso desde el momento que nos planteamos tener un medio, pero la situación, como dijimos, nos superó ampliamente.
 Esperamos que nos sepan entender, y a partir de hoy estaremos subiendo las notas, las fotos y los videos.
 Felicitaciones a todos, porque este torneo lo ganamos juntos: cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas.


Síntesis:

Huracán (1): Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Diego Rodríguez; Gastón Machín, Gastón Esmerado, Adrián Peralta (ST '17 Federico Ortiz) y Patricio Toranzo; Gino Clara (ST '35 Alan Sánchez) y Gustavo Balvorín (ST '01 Andrés Franzoia).
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: Calviño, Ezequiel Filipetto, Leonardo Villán y Gonzalo García.

Argentinos Juniors (2):  Luis Ojeda; Juan Sabia, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Gustavo Oberman (ST '44 Nicolás Pavlovich); Facundo Coria (ST '42 Santiago Raymonda); Ismael Sosa y José Luis Calderón (ST '38 Federico Domínguez).
DT:
Claudio Borghi
Suplentes: Nicolás Peric, Ignacio Canuto, Germán Basualdo y Andrés Romero.

Goles: PT '23 Juan Mercier (AJ)
          ST '32 Coria (AJ) y '43 Sánchez (H)

Amonestados: Gino Clara, Gastón Machín, Paolo Goltz y Andrés Franzoia (H).
                      Juan Mercier, Santiago Coria, Néstor Ortigoza e Ismael Sosa (AJ)
Expulsados: Paolo Goltz y Pablo Jerez (H).

Estadio: "Tomás A. Ducó", de Huracán
Árbitro: Saúl Laverni
Asistentes: Ariel Bustos y Marcelo Aumente
Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo