19ª fecha: Huracán 1 & Argentinos Juniors 2 | Jugador x Jugador
Escrito por Diego Corteggiano    Martes 18 de Mayo de 2010 20:50    PDF Imprimir Correo electrónico

Huracán 1 & Argentinos Juniors 2 | Jugador x Jugador - BICHO CAMPEÓN   Fue todo una fiesta. Pido disculpas al lector y agradezco, otra vez, a Gabriela y Darío por aguadarme en la entrega de esta nota. En honor a la verdad, quedé en la parte baja de la cancha, con lo cual no pude visualizar correctamente el partido, al margen de la emoción y la ansiedad que todos teníamos. Tuve que ver compactos de todos lados y hasta imágenes de mi propia cámara. Me enteré que Huracán había hecho un gol casi dos horas después cuando lo vi por tele… Pero como siempre, tratamos de cumplir con todos ustedes de la mejor manera posible. Esta vez va con excusa. Seguramente el hincha me sabrá entender… ¡¡FELICITACIONES A TODOS!! ¡¡CAMPEONES OTRA VEZ!!

   Aquí los protagonistas:

EL ARCO:  Luis Ojeda

  Excelente partido de quien dejó prácticamente de ser la promesa de el equipo que comenzó a conformar el Bicho a comiezos de temporada. Intervenciones más que oportunas y certeras. No le pesó para nada el marco del partido que debía tenerlo como pilar fundamental.

LA DEFENSA:  Juan Sabia - Matías Caruzzo - Santiago Gentiletti

   Rindió muy bien con cada uno de los protagonistas. Brindaron seguridad y no le tembló la “patita” a nadie para mandar el “pum” para arriba. Los tres defensores estuvieron muy parejos en sus niveles y aportaron, en la medidad de sus virtudes, complementos al avance del equipo. Ésto se vio más en la primera etapa, donde ARGENTINOS buscó con más insistencia el arco rival.

EL MEDIOCAMPO:  Gustavo Oberman - Juan Mercier - Néstor Ortigoza - Gonzalo Prósperi

   El pelado goleador, luego de ponerle el hombro al partido, le sigue metiendo más presión a Diego, quien dejó en claro que Argentinos jugó muy bien durante todo el torneo. No llama la atención ya el buen juego que sabe desplegar el mejor doble cinco del fútbol argentino. Como ya se ha escrito en esta sección, quien suscribe, tranquilamente podría hacer el famoso “copy-paste” de cualquier otra fecha, y el comentario sería casi idéntico. Por los carriles, con mucho recorrido, los volantes externos se conectaron muy bien, ofreciendo nexo entre medio y ataque, además de colaborar en la contención de los carrileros locales. El enlace se calzó nuevamente el overloll y fue encarando y haciendo movimientos de slalon por todo el frente de ataque, además de raspar y tirarse al piso sin pudor ni aires de grandeza por llevar el “10” en la espalda.

LA OFENSIVA:   José Luis Calderón - Ismael Sosa

   Bastiones fundamentales de esta gran campaña que coronara CAMPEÓN al cuadro de LA PATERNAL. Uno, por todo lo que aportó durante estos seis cortos y productivos meses. El otro, por su insolencia a la hora de desbordar y encarar. Los dos, junto con el Buitre, que fue siempre una buena opción de recambio (Independiente – Racing – Lanús), y fue también determinante en los partidos mencionados para torcer un rumbo que no se había podido afirmar del todo en las primeras fechas.

Entró:  Santiago Raymonda

   Gran final de campeonato para el Patito. Jugó poco pero en este Clausura, cuando le tocó, supo aprovechar muy bien la posibilidad, todo luego de una lesión que lo marginara de pretemporada.

Para Argentinos Pasión, Diego Cortegiano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo