Una partida poco feliz.
Escrito por Dario Vaccarini    Jueves 20 de Mayo de 2010 17:00    PDF Imprimir Correo electrónico

El actual DT de Argentinos Juniors, Claudio    Borghi deja a Argentinos Juniors, y para muchos ésto ya es noticia vieja. Pero nosotros la damos hoy porque recién hoy, en horas de la mañana, el ahora ex DT, a través de su representante, le comunicó su alejamiento a los directivos del club.
   Una partida poco feliz. Primero por lo que representa Borghi para la Institución; luego, por la identificación del hincha con el estilo de juego que propone y que generó muchas expectativas para lo que viene, copas incluídas; y poco feliz porque el club, a nuestro entender, merecía otro trato, otra consideración, y no enterarse que ya era DT de Boca por los medios cuando todavía no le había respondido al club, que supuestamente tenía la prioridad, y con contrato vigente.
   Claudio tenía contrato con Argentinos hasta Junio, o sea que todavía, hasta hoy, era hombre del club. Después, porque él mismo dijo que Argentinos era prioridad, y la dirigencia le había acercado una propuesta económica por demás interesante, con un importante aumento de sueldo, retroactivo al primero de Enero, y esperaba una respuesta.
   El Bichi nunca dio esa respuesta, y apareció por los medios hablando del nuevo Boca y de los refuerzos, de Palermo y de Riquelme.
   Cuando a la salida del Tomás a Ducó dijo: "con el club ahora estamos a mano", dio la señal de que hasta acá llegamos, pero quedó sólo en señales.
   Lo ideal, para nosotros, hubiese sido que se reúna con los dirigentes, decirles hasta acá llegamos, y luego ponerse a dialogar con Boca, y no al revés.
   Se que es una cuestión de formas. También sé que, obviamente, no afectará el aprecio que le tenemos como persona y el reconocimiento por haber obtenido titulo. Las puertas siempre estarán abiertas.
   Quizás estamos susceptibles por su alejamiento y, para peor, que sea Boca su nuevo destino. Quizás sea sólo eso.
   Gracias Bichi por todo, y hasta la vuelta. Argentinos es tu casa.

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo