Quién será el próximo DT?
Escrito por Alejandro Giordano    Sábado 22 de Mayo de 2010 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors : Posibles DT Tras la partida de Claudio Borghi del equipo campeón, ya suenan distintos nombres para sucederlo en el cargo. Estos son algunos de los nombres que se mencionaron en las últimas horas para dirigir a Argentinos Juniors:

Néstor Gorosito: El ex DT del Bicho, es el hombre elegido por algunos dirigentes y ya se reunieron con su representante. Tiene el ofrecimiento para renovar su vinculo con el Xerez, equipo con el que recientemente descendió a la Segunda División, también  tiene otros ofrecimientos para quedarse a dirigir en España.

Pedro Troglio: El otro preferido por parte de la dirigencia. Hace unas semanas, el ex DT de Gimnasia de la Plata e Independiente, anunció que dejaría su cargo en Cerro Porteño de Paraguay a fin de temporada, y que quiere regresar a Argentina. La dirigencia de Argentinos ya ser reunió con su representante.

Nery Pumpido: Había sonado fuerte un tiempo atrás este nombre recordemos que el año pasado el ex arquero había tenido reuniones con los popes del Bicho, era él o Borghi y se optó por el segundo, hoy está nuevamente como opción. No se descarta reunirse nuevamente en estos días.

José Luis Calderón: el ex jugador estandarte de la gran campaña realizada, cuenta con el título de director técnico. Tiene a su favor, el conocimiento del plantel y el masivo apoyo de la gente y tiene en contra su nula experiencia. Caldera ya se reunió con la gente de San Martín de San Juan quienes esperan una contestación del recientemente retirado delantero.

Creemos que uno de estos 4 técnicos sará nuestro proximo DT. También sonaron los nombres de Néstor Pekerman (el preferido por la gente), Tocalli (Sugerido por el mismo Pekerman) y fueron ofrecidos Llop, Simeone y Astrada entre otros,  pero ninguno de ellos está en los planes del club.

Como verán, muchos nombres suenan para ocupar el trono que dejó Borghi. Pero hay que tomar las cosas con tranquilidad. No dormirse en los laureles, sino analizar profundamente los pros y los contras de cada técnico, y pensar en el futuro ya que Argentinos tiene por delante Copa Sudamericana y Copa Libertadores en su edición 2011.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo