Inolvidable noche.
Escrito por Dario Vaccarini    Miércoles 26 de Mayo de 2010 02:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Programa Radial Argentinos Pasión Amigos, realmente estoy emocionado por la noche que vivimos. Quizás para muchos de los que fueron fue una noche más, o una noche distinta pero hasta ahí, no para emocionarse, pero yo realmente estoy emocionado.
 Decidimos hacer un programa radial especial por el campeonato, hablamos con la gente de “Hinchas por el Club” y nos unimos para hacer una emisión en conjunto: Argentinos Pasión en un día y horario inusual, y HxC en su día y horario habitual.
 Pusimos como fecha el martes, de 20 a 22 hs., y comenzamos a difundirlo el sábado a la noche por Facebook, y el Domingo en nuestras Webs. Sólo dos días bastaron para vivir la noche que vivimos.
 Tratamos de invitar, además de Cachete Oberman, a otros jugadores Campeones, pero todos o casi todos estaban de vacaciones. Sólo vino Gustavo, pero alcanzó para que junto a otro Campeón, pero del ’84 y ’85, Carlos Ereros, la mesa oliera a gloria.
 Esa misma mesa, ubicada arriba del escenario del teatro de Resurgimiento, también tenía como partícipes a los integrantes de HxC, José Luis Amigo, Cristian Malaspina y Adrián Pérez, y a los de Argentinos Pasión Radio, Federico Abregú, Miguel Sánchez (la Voz del Hincha) y Alejandro Giordano. Al promediar la noche se sumó Quique Vecino, DT del equipo Senior, el Presidente de la institución, Luis Segura, y el Vice Daniel Guerra.
 Abajo del escenario, más de 500 hinchas siguieron el programa y las imágenes que se proyectaban en una pantalla, de la caravana y la  fiesta en el estadio de Huracán.
Decimos más de 500, y sabemos que nos quedamos cortos. Las instalaciones desbordaron de gente, y los muchos que llegaron más tarde no pudieron ingresar al recinto y se marcharon.
 En un rincón sobre el escenario, iluminada especialmente, estaba ella, hermosa, brillante y radiante: la Copa Iveco, la vedette que todos querían fotografiar, ó fotografiarse con ella.
 En otra nota contaremos las declaraciones más salientes que nos dejaron los invitados. Este artículo es sólo para agradecer a todos los que, con su presencia, nos dan fuerzas para seguir trabajando por un Argentinos más grande.
 Gracias a todos, a la gente de Hinchas por el Club, a nuestros amigos de Resurgimiento y en especial a nuestros fieles amigos del Facebook de Argentinos Pasión por esta noche maravillosa.

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo