Torneo de Truco
Escrito por Gabriela Bontempi    Martes 01 de Junio de 2010 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: Torneo de Truco. El Rincón del Vitalicio invita a todos los socios y simpatizantes a participar del Torneo de Truco "Augusto Sanchez" el mismo se realizará el próximo sábado 5 de junio a las 14 hs en el campo de deportes y a los socios vitalicios en especial a pasar una jornada de esparcimiento en el Polideportivo Las Malvinas con 5 invitados a elección. Enterate.

TORNEO DE TRUCO

EL RINCON DEL VITALICIO invita a los socios y simpatizantes al Torneo de Truco “Augusto Sánchez” a celebrarse en el Polideportivo “Las Malvinas”, ubicado en Punta Arenas 1271, el sábado 5 de Junio de 2010 a partir de las 14 hs.
  La pareja deberá estar integrada al menos por un socio pudiendo el/la compañero/a serlo o no. El valor de la inscripción es de $ 20 por pareja.
  Para anotarse, lo pueden hacer en la Biblioteca de Malvinas personalmente o al teléfono 4551-3113 de Martes a Viernes de 17.30 a 21.30 hs. Preguntando por el Sr. Vignolo, en el Museo ubicado en el Estadio debajo de la platea media de la calle Gavilán los Sábados de 10 a 13 hs, y en Sporting, Álvarez Jonte 2188, de lunes a viernes.

Habrá importantes premios ¡Anotate, no te lo pierdas!

JORNADA DE ESPARCIMIENTO

Ahora, los socios vitalicios tienen la posibilidad de invitar a 5 acompañantes no socios o socios de cancha a pasar una jornada en el predio de Las Malvinas.
Para solicitar este beneficio se deberán comunicar con el Sr. Alberto Cabado al 4584-7176 o con el Sr. Luis Bottson al 4581-8050.

Los pedidos se deben realizar con no menos de 15 días de anticipación con fines organizativos.

Los esperamos a todos.

 

Info: Secretaría de prensa y el rincon del vitalicio

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo