Coria: "Quiero seguir en Argentinos"
Escrito por Alejandro Giordano    Lunes 21 de Junio de 2010 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico

Argentinos Juniors: 2010.06.21- Coria.1er entrenamiento A muchos les sorprendió la presencia de Facundo Coria, pero Pedro Troglio el Domingo, en nuestro programa radial, ya nos había advertido de su presencia en esta primera práctica.
 El enganche tiene contrato hasta el 30 de junio con el club, y si bien tenía la posibilidad de no concurrir, no quiso perderse la presentación del nuevo entrenador ni una semana de trabajo para ponerse a punto.
 Coria está en conflicto con Vélez Sarsfield, club poseedor de su pase, y hasta que éste no se resuelva no puede negociar su continuidad con nuestro club. Por eso, a partir de la próxima semana, cuando los Bichos emprendan el viaje a la Ciudad Feliz, es muy factible que Coria no esté en la lista de pasajeros.
 Cuando finalizó el entrenamiento, Facundo mantuvo un breve diálogo con la prensa que lo aguardaba y, obviamente, ahí estaba Argentinos Pasión.
 El “Mago” se mostró ambicioso, afirmando que “el objetivo para mí es el de siempre, salir Campeón”.
 También, realizó un breve relato de la charla que les dio Troglio y resumió: “nos habló de su forma de trabajar, seguramente seguirá una línea parecida a lo que hizo el Bichi, son formas parecidas de trabajo, y eso es bueno para nosotros, seguir con la misma filosofía y manera de juego”. Para finalizar, se mostró agradecido por el trato recibido en Argentinos, diciendo que “de los cuatro clubes en los que me tocó jugar, en este fue donde mejor me trataron, acá logré continuidad y salir Campeón, así que tengo un cariño muy grande”.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo