Carlos Mac Allister, un socio “de color”

Argentinos Juniors: Carlos Javier Mac Allister  Confundido entre los hinchas, como uno más, estaba presenciando el encuentro entre Argentinos Juniors y Atlético de Rafaela, Carlos Javier Mac Allister, jugador surgido de la cantera del “Bicho” a mediados de la década del 80, que disputó 129 partidos en la institución y convirtió 5 tantos en los seis años que defendió la casaca del Bicho.

  En su etapa como director técnico de la institución, “el Colorado” le dio continuidad para afianzarse en la Primera División a jugadores como Federico Insúa, Facundo Pérez Castro, Nicolás Medina y Julio Arca. Hoy en día, el plantel profesional del club cuenta con muchos juveniles que están dando sus primeros pasos en el fútbol “grande”, y quién mejor que él para contarnos cómo ve a estos chicos, que son el “futuro” del club.

  Por eso, Argentinos Pasión aprovechó el intervalo del entretiempo para charlar un poco con él sobre los valores surgidos de nuestra cantera:

  “Hay muchos jugadores interesantes, como Gaspar Iñiguez, Matías Laba y Lucas Rodríguez. Argentinos sigue siendo fiel a su historia y continúa sacando jugadores de muy buen pie. Lo ideal sería sacar algún enganche o delantero, que son los puestos más redituables para vender, pero Gaspar está perfilado para darle un oxígeno económico importante, tiene un gran presente y un futuro brillante”.

  Consultado sobre los recuerdos que tiene de su paso por el club, el ex jugador y actual representante fue muy claro. “Tengo los mejores recuerdos, hice mi primera prueba en el año 85, cuando esta cancha era de tablones, por eso hoy en día estoy orgulloso de que la institución tenga un estadio como este. Cuando quedé libre por un error administrativo, en el año 1992, tomé la decisión de reconocerle al club los derechos que tenía. Hay gente que no se olvida de estas cosas y me brinda su cariño y afecto cada vez me ve”.

  Para terminar, manifestó que Argentinos ocupa un lugar importante en su vida, y por ese motivo es socio de la institución, sus hijos juegan en las Divisiones Inferiores, y cuando tiene tiempo se pega una vueltita por el barrio para ver al equipo.

Para Argentinos Pasión, Patricio Derudi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos