Tomás Molina: “El gol fue para Mati Giménez”

Argentinos Juniors venció 3 a 0 a Banfield en el duelo de 9na fecha del Torneo Clausura y nuevamente demostró tener mucha fortaleza cuando juega en el Diego Armando Maradona.

Molina, autor de un doblete, paró a hablar con la prensa luego de la abultada victoria del conjunto de Nico Diez.

“Argentinos tenía que ganar, tenía que sumar para acercarnos ahí arriba”, fue lo primero que declaró Tomi tras el alivio que fue volver a la victoria, tanto para los hinchas como para los jugadores. 

Tras su segundo gol, el jugador mostró un 3 y un 4 con sus manos, haciendo alusión al 34, número de Matías Giménez, jugador que tuvo una fuerte lesión en la primera parte del encuentro. Molina declaró que el gol se lo dedicó directamente. “Lo vamos a apoyar en lo que sea y estamos para él”.

También fue consultado por su “amuleto”, que vino en la noche de la victoria y, entre risas, declaró que ambas veces que vino, el equipo logró ganar 3 a 0. Ese amuleto es su abuela.

Por último, remarcó la confianza que tiene el equipo para lo que viene y que, aunque sea un encuentro difícil, saben que tienen que volver al triunfo de visitante ante Aldosivi.