
Seguramente el ex jugador de Rosario Central nunca hubiera imaginado hace unos pocos meses atrás, vivir uno de los momentos más importantes en lo que va de su carrera vistiendo otra casaca que no fuera la de El Canalla, club que lo viera nacer futbolísticamente hablando.
Es que el jugador de Argentinos Juniors que llegó al club hace pocos meses fue parte del equipo que logró la clasificación a la final de Copa Argentina al derrotar al Club Atlético Belgrano de la provincia de Córdoba por 2 a 1 ingresando en el segundo tiempo y teniendo una actuación a la altura de las circunstancias.
Tras el encuentro, al ser abordado por nuestros enviados especiales a Rosario, fue lo primero que respondió, su sensación de una noche mágica en lo que fuera su casa hasta hace poco tiempo pero siendo, esta vez, huésped y no anfitrión.
Asimismo se le consultó sobre su rendimiento y su aporte en los minutos que le tocó jugar y las indicaciones que le dio el técnico a la hora de ingresar al terreno de juego. Tras analizar el partido, sobre todo el segundo tiempo en donde Argentinos logra dar vuelta un resultado adverso, sintetizó su postura hablando sobre el merecimiento del plantel para lograr el pase a la ansiada final.
Mirá la nota completa desde nuestro canal de YouTube:


