Raúl Bobadilla: “Trataré de dar el 100%”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Raúl Bobadilla', Bobadilla, refuerzo

   Hoy estuvimos en la vuelta a los entrenamientos del Bicho de La Paternal y tuvimos la oportunidad de entrevistar al primer refuerzo que trajo Argentinos Juniors, Raúl Bobadilla. 

   “Muchas gracias por la bienvenida, hoy empecé a entrenar en el club y me sentí muy bien de poder hacer mi primer entrenamiento después de tanta espera, de conocer a los muchachos y al cuerpo técnico. Así que con muchas ganas de seguir para adelante”. 

   Sobre sus objetivos con el club, Raúl nos dijo que, en primer lugar, quiere hacer una buena pretemporada, y que se pueda avanzar en la Copa Argentina y en el torneo.  “Personalmente, también vine a Argentinos a aportar mi granito de arena, a entrenar bien para poder llegar al 100 % a la primera fecha del torneo”. 

   “No estuvo mal el primer día, conocer a los chicos, es una nueva aventura para mí después de estar tanto tiempo fuera del país, ésto lleva tiempo, y, como todo tiempo, es un proceso, durante el cual tengo que adaptarme al fútbol argentino, a mis nuevos compañeros, y a volver a escuchar el castellano, jaja. Termino este primer día con una buena sensación. Se ve que este grupo es muy humilde, están todos apuntando al mismo objetivo, y trataré de hacer lo mejor para ayudar”. 

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos