Inferiores: La 7ma División gritó DALE CAMPEÓN

    Argentinos Juniors: 7ma División   La Séptima División, dirigida por Diego Comelles, se coronó Campeona de la categoría al vencer, por penales, a su par de Vélez Sarsfield, en un partido jugado esta mañana en la cancha auxiliar de San Lorenzo.
       El abrazo es interminable, las lágrimas de los chicos inevitables. Se aflojan las tensiones y los nervios contenidos, esos que agarrotan las piernas, por fin ceden. Y de las gargantas secas de tanto sufrimiento sale el grito bravo de ¡Dale Campeón, Dale Campeón!!! Y es que los chicos de la Séptima División le acaban de ganar por penales al siempre complicado Vélez.
       Y así, el equipo dirigido por Diego Comelles pudo redondear una campaña de ensueño, donde sólo perdió el invicto en la última fecha, cuando, ya clasificado para la final, guardó piernas y ganas para la última batalla.
       Ésta comenzó más que complicada para el Bicho, porque el rival, en la primer jugada del partido con pelota parada, encontró su premio bien temprano e hizo que al partido hubiera que remarlo desde el minuto 3. Uno a cero abajo, y a sufrir.
       Le costó entrar en el partido a Argentinos y en esos primeros 20 minutos se los notó desconcertados, porque la pelota no les llegaba clara a Llodra ni a Tarquini, y Maxi Rodríguez y Salva no podían tomar el medio campo de una cancha auxiliar de San Lorenzo que se encontraba en pésimo estado.
       Los últimos diez minutos del primer tiempo mostraron lo que sería una levantada inminente del Bicho, con Sergio Quiroga y Tarquini como abanderados, bien secundados por el Turquito Ham y el empuje de Llodra.
       Ya en el segundo tiempo lo de Argentinos era un monólogo de buen toque, y garra y lo de Vélez, aguantar como se pudiera. Lo tuvo Llodra, lo tuvo Matricardi con un cabezazo, y al final fue Sergio Quiroga quien, con un soberbio tiro libre, pudo poner la igualdad en el marcador. A partir de ahí, el partido entró en la calma que producen los nervios, y que sólo fue alterada por la jugada polémica del partido: Pelotazo para Tarquini, que gana la pelota y la posición, y manotazo del defensor de Vélez. Era penal claro, pero el árbitro Diego Verlotta, bien flojo, amonestó al delantero del Bicho por entender que simulaba, lo que significó que tuviera que dejar la cancha, casi llorando, porque era su segunda amarilla.
       Un partido terminó y otro empezaba: el de los penales. Y en ese si que pudo imponerse el Bicho, con las conversiones de Llodra, Ferrero, Pascuttini, Parisi y Ceballos, mientras que Joaquín Cicerchia atajó un penal de la serie.
       Y después, sí, se desató la fiesta, el llanto emocionado, el puño apretado y el abrazo sin fin de estos chicos que le dieron a Argentinos una alegría que hace rato no llegaba, y que termina coronando el muy buen trabajo que se está realizando día a día en el Bajo Flores. Después llegaron las dedicatorias, y no faltó el recuerdo para el Gordo Fito, que alienta desde el cielo, y la vuelta, la zambullida y el hermoso grito de ¡DALE CAMPEÓN!!!!

    Argentinos Juniors formó inicialmente el Campeón:  Joaquín Cicerchia; Patricio Matricardi, Ignacio Laporta, Rodrigo Acosta y Baltazar Salva Fernández; Luciano Ferraro, Jonathan Tarquini, Maximiliano Rodriguez y Matías llodra; Sergio Quiroga y Ezequiel Ham.
    En esta oportunidad fueron al banco: Lucio Chiappero, César Solis, Brian Ceballos, Lautaro Parisi y Franco Pascutini.
    DT: Diego Comelles.
    Coordinador Gral: Adrián Domenech

    Inferiores: Argentinos Juniors Campeón de 7ma División Inferiores: Argentinos Juniors Campeón de 7ma División

    Inferiores: Argentnos Juniors Campeón de 7ma División  Inferiores: Argentinos Juniors Campeón de 7ma División

    Fotos: Pablo Nessi

    Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    7 años juntos