Juan Mercier: “Nos falta meterla nada más”

Argentinos Pasión: Juan Mercier Argentinos Pasión charló con Juan Ignacio Mercier, volante de Argentinos Juniors, jugador fundamental para la obtención del Torneo Clausura pasado, y habló sobre el partido frente a Vélez y River, analizó el partido frente a Independiente por la Copa, opinó sobre las partidas de varios jugadores del plantel campeón y recalcó que el equipo “todavía está en formación”.
“Yo creo que se mejoró mucho con respecto al partido contra Vélez, y frente a River, la gente se fue muy conforme y nosotros también, aunque el objetivo era sumar de a tres, ganamos un punto importante”. “Jugamos contra nada menos que el puntero, un equipo muy fuerte que tiene jugadores muy rápidos de mitad de cancha en adelante” analizó Mercier.
Luego, se refirió a las lesiones y expulsiones: “Que haya expulsados (Ortigoza y Gentiletti), o que haya jugadores lesionados como Cachete (Oberman) influye mucho, porque el técnico no puede contar con todos a la hora de armar el equipo”.
También habló sobre el duelo del jueves pasado frente a Independiente, por la Copa Sudamericana: “Merecimos un poco más de suerte ante Independiente, pero desgraciadamente no estamos convirtiendo y creo que eso influyó mucho, pero nos tenemos fe para la vuelta”.
Posteriormente, habló sobre las ausencias de algunos jugadores campeones con Argentinos, en el torneo pasado: “Se fueron jugadores importantes, pero en el fútbol no hay excusas, ya hay otros jugadores que vinieron a suplir su lugar y lo quieren hacer de la mejor manera posible”. Pero inmediatamente, volvió a hablar sobre la actualidad del plantel: “Todavía somos un equipo en formación. Jugamos con un sistema táctico con Bichi (Borghi), y ahora con Pedro (Troglio) estamos utilizando otro distinto, además hay jugadores que se incorporaron hace poco tiempo y lentamente se van acoplando al plantel”.
Finalmente, concluyó diciendo: “Hay que jugar partido tras partido, la confianza del equipo va a subir en cuanto metamos un gol. Nos falta meterla nada más y al fin poder sumar de a tres”.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
7 años juntos