Un gran capitán, un gran ejemplo

Argentinos Juniors: Adrián Domenech, Matías Caruzzo y el Bocha Batista.   Sorprendió el llamado de Matías Caruzzo, pero no el motivo.
   El día de la primavera Matías llamó a los dirigentes para informarles que en la semana pasaría por el predio del Bajo Flores a llevar 50 pares de botines Nike para que tanto Domenech como el Bocha Batista se los entreguen a los chicos que tienen más necesidades.
   Y así fue. El miércoles, Matías se hizo presente en el predio que lo vio crecer, demostrando que no se le subieron los humos a la cabeza y que su corazón está en Argentinos.
  
Podía haber quedado bien con los chicos de su nuevo club, y terminar de comprarse a la parcialidad boquense que, de a poco, va reconociendo al gran capitán; pero no.
   Su corazón, como dijimos, está con nosotros, y no dudó, según sus palabras, en “Devolver un poco algo, de todo lo que me dio este club”.
   Matías, junto a Domenech y a Batista, se puso en el medio de una de las canchas y, rodeados de juveniles, improvisaron unos breves pero sentidos discursos.
   Luego el Campeón se tomo todo el tiempo para posar para las fotos con cada uno de los chicos que se lo solicitaron.
 
   Felicitaciones a un tipo que demuestra cada día ser un grande adentro y afuera de la cancha.

Foto:
Gentileza Secretaría de Prensa AAAJ

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos