Gonzalo Vargas: “Se que todavía no cumplí las expectativas”.

Argentinos Juniors: Gonzalo Vargas Argentinos Pasión dialogó mano a mano con el uruguayo Gonzalo Vargas.
 Gentil y atento como siempre, el “Turbo” Vargas siempre se presta, ya sea para una nota o para una foto con los hinchas.
 El primer tema que surge, una vez comenzada la entrevista, es el partido ante Banfield, que significó la primera victoria de Argentinos Juniors en el Apertura 2010.
 “Cuando metí el gol, salí a festejarlo con Franco (Niell) porque me dio un pase fenomenal. Después, en el vestuario lo abrace de nuevo de la felicidad que tenía”, cuenta el delantero nacido futbolísticamente en Defensor Sporting, del Uruguay.
 “La verdad que estoy muy contento por este gol, los otros dos goles que hice en Argentinos no los pude disfrutar porque los dos partidos terminaron siendo derrotas. Pero esta vez el gol sirvió para ganar y eso es lo que lo hace tan valioso” sentencia el charrúa.
 Luego se le preguntó si le molestó ir al banco y Vargas aclaró: “En la semana, había hablado con Pedro (Troglio) y me preguntó como estaba, si me sentía bien. La decisión del técnico fue dejarme en el banco, aunque por suerte pude entrar y convertir”.
 Después realizó un breve análisis sobre la serie de partidos que Argentinos estuvo sin ganar en esta temporada: “Los anteriores partidos hicimos buenos primeros tiempos, y después malos segundos tiempos o viceversa; y también la falta de gol nos perjudicó, por eso tardamos tanto en poder ganar un partido. Nos sacamos la mufa después de ocho partidos y esperemos que ahora comience una racha positiva”.
 También habló sobre su posición en el campo de juego: “No me fastidia tener que bajar o salir del área para buscar la pelota, pero me desespera no poder tener la pelota o estar lejos de ella”, y dedicó un momento para comprender el enojo de la gente: “El murmullo o lo que se grita es normal, y es entendible porque no estamos pasando un buen momento, y ni al hincha ni a los jugadores nos gusta estar en este mal momento”.
 Cuando se le preguntó por su nivel, el “Turbo” se confesó: “Se que todavía no cumplí las expectativas, se que puedo rendir más. Hay que saber aceptar cuando uno no está pasando un buen momento y luchar por estar de la mejor manera para serle útil al técnico y al equipo”.
 Para concluir la nota, el goleador de Argentinos en este torneo, con 3 tantos, dijo: “Tenemos que seguir de esta manera, jugando como hoy y siempre tratando de mejorar el nivel de juego, evitando recibir goles y capitalizando nuestras chances”.
 Un Vargas auténtico y deseoso de convertir más goles con la camiseta del Bicho.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos
 

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa